LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Amazing dice que han mejorado, yo es que los veo jugar exactamente igual

1 respuesta
R

Yo creo que Poe contra UOL se ha motivado y lo ha hecho bien.

morel10

Pero Dilier (casi) lo ha clavado ¿no?

F

#1560 Me refiero que ultimamente solo quedan arriba OG y FNC yo no me espero sorpresa de G2 o H2K

Fox-ES

#1558 ¿Quiénes?

1 respuesta
SayK

Soaz ha dado buen nivel, pero Amazing ya puede espabilar.

F

#1565 OG y FNC no te acuerdas de los últimos mundiales?

1 respuesta
crazygrumpy

Es que lo que le puede hacer Jankos en las semis puede ser para +18

1 1 respuesta
Lecherito

F

#1568 La semana que viene hablamos, guardate el comentario, yo digo que pasan fácil FNC y OG

Fox-ES

#1567 Ostia, durante toda la temporada 3 Azubu Frost y TPA fueron los mejores :kappa:

Ahora mismo creo que de occidente solo Fnatic, Inm y H2K están en el top 10 y ninguno en el top 5

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#1571 fnc xq, xq ayer jugaron bien?

2 respuestas
LoveMusic

#1573 son top 10 ahora mismo, amenazando a skt..si pierden ante g2 pasan a ser top 50.
Asi es nuestro querido foro xd

3
Fox-ES

#1573 Nop. Por la IEM.

1 respuesta
MT_Dulper

#1571 Azubu frost como equipo solo existio en la season 2 TT

I

#1575 y despues de eso volvieron a dar sida y ayer jugaron bien, asi que ponerlo como top10 del mundo y cargarte a g2 xq te da la gana, pues como que no xd

1 respuesta
LoveMusic

#1553 que propones para arreglar esto?
Es que no se me ocurre nada más, que mandar a tomar por culo la lcs y hacer algo como en el cs:go
Este formato es penoso.. Y da gracias que por lo menos el spring split tiene algo de importancia con los puntos para el mundial, porque los equipos se la tocarían todavía más.

1 respuesta
Chaterinox

Os podéis hacer todas las pajas que queráis con tops10, lo único comprobado es que Korea>all, luego podeis poner IMT (aún no se ha probado internacionalmente), FNC (que dieron pena en eu, y rabo a china), G2 (lo mismo que IMT), H2K, LMS, LPL. Solo son pajas mentales

Os recuerdo que EDG era Top1 en el MSI, y en los worlds...sida

1 respuesta
Fox-ES

#1577 Es mi opinión.

crazygrumpy

#1572 Claro hombre, reportame por dar mi opinión faltaba más. Que tiene que ver que ganen con que jueguen igual y cometan los mismos errores?

keygy

Zven y Forg1ven and..adc carrys xddd puto mithy xD

Chaterinox

Hjarnan top3, puto deficio, le quiere comer el rabo a shaunz

Fox-ES

#1579 Pensaba que el foro era para debatir ;)

1 respuesta
Chaterinox

#1584 Hasta que caen los punishes por baitear XD

LR

#1578 Esa es la cosa, que ahora mismo tal y como esta planteada la lcs...la unica opcion es cargarsela.

Otra opcion es meter algun torneo mas entre split y playoffs y que sea puntuable o algo y en el que influya tu posicion en el split, pero aun asi, tampoco lo veo una solucion. No se, el problema es un problema de las bases de la lcs asi que poco se puede hacer ahora mismo.

Quizas, quitar puestos de playoffs dejandolo en 4 solamente, que jueguen directamente sus semis y asi o estas en el top4 al final del split o te joden los puntos. Por otro lado, hacer un "minimundial" entre los puestos 5 y 6 de las diferentes ligas (pero en plan rapido, nada de pegarse 1 mes) y que de ahi consigan un seed directo para el torneo wildcard.

No es la panacea esa solucion, pero al menos, das mas espectaculo, obligas a pelear por el top4 y en caso de quedar 5-6 no lo pierdes todo directamente porque tendrias acceso al torneo wildcard en caso de ganarlo.

B

LVP stahp

Muitos

Que ha dicho Deficio?

1 respuesta
redfere

#1588 Que H2k ganaria 3-1 a OG y luego ganaria la final tambien. Jankos solo está troleando.

1 respuesta
xShikitito

Y luego ha añadido que confiaba en pr0lly, no en jankos. O algo asi he entendido yo, pero no se si lo ha dicho de coña y jankos le sigue el juego o que.

Tema cerrado