LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LR

Ahora es cuando kikis saca a shaco y stompean y nos vamos al 5º partido

kingsora

Le rompia el cacas a Sjokz

SkAmiKaZ

Discharge strikes again.

Eliot

Si las dos últimas partidas de SB se las llega a hacer Rekkles (xDDDDD) algunos estáis empalmados toda la semana.

B

Voy a comprarme chuches para la proxima.

DarkNinjaLoL

1 respuesta
Portres

Osea.. es que vamos a ver FNC es de esos equipos que juegan muy bien en conjunto. No se que sería FNC sin jugadores como Reignover con los plays que se hace y lo que aporta al equipo o sin YS.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Joder el publico, es una pasada,xdd

Aldarion_21

Me esta gustando muchisimo la fase de picks de Fnatic tras perder la primera.

desu

Fnatic solo tiene fans cuando ganan.

#2977 fnatic sin koreanos = elements

1 respuesta
Dase

#2970 Es lamentable ver a sus fans meterle mierda a un jugador solo porque quieren que vuelva otro.

Pase lo que pase ya han mejorado el resultado obtenido por el overrated en la ultima LCS. Lo que ya dijimos algunos antes siquiera de que se anunciase el fichaje de Steelback se cumplió.

zaiteN-

#2968 No se ignora, pero los ADC cuando su equipo va ganando suelen inflar sus scores. Steelback está jugando muy bien pero no está sacando el carro.

Lamka

the real dmg
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001130068?gameHash=439fc2905031e697

NaiBaG

Yo soy fan de Fnatic porque he apostado a que ganaban, que sino ya ves tu xD

UnleasheD

Pero como no le vamos a mater mierda a SB, si es que no se merece otra cosa.

Aunque hoy está jugando bien.

Y no, yo ya he dicho que no quiero ver a Rekkles ni en pintura en Fnatic, registrado ha quedado. Pero cualquier otro me vale.

B

acabo de mirar las partidas de launcher y ya estan sacando varus mid en high elo.

con el pony carrilea hasta soaz, no se como lo pueden dejar abierto.

Rache-strafe

#2976 que risa esas imagenes jajaj

Ezhar

lo peor que podiais hacer era darle cuerda a dase y a discharge, gracias gente

Portres

#2980 Pero.. vamos son koreanos como podrían haber sido alemanes. Yo los veo que han venido aquí se han adaptado a nuestro meta y mira como juegan. O es que en NA no siguen C9 y TSM en la final sin koreanos?

2 respuestas
Discharge

1 1 respuesta
Detweiler

Ocelote sin fular

0/10

P

Como no gane UOL esta me voy a quedar super decepcionado

Damnedlove

Esa es una tia del reality este de comer comida? wtff

NaiBaG

#2990 Ganandose el sueldo xD

Leonidasxx

#2989 o lo que es peor, con europeos jajaj, no veo ni un americano en la lcs eu triunfando ni de coña

wasel

#2989 Lustboy es americano de toda la vida, el cambio que dio TSM cuando llego LB el año pasado no lo hace con ningun supp de la region

1 respuesta
Aldarion_21

La pancarta ahora tetes, al loro que se viene.

zazgan

Que asco me da la tipa esa.

Todos los días está con la misma ropa .. No se cuando la lavará pero es la misma

Damnedlove

ocelote lol!!

kingsora

Adios......... Ocelote XD