LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xShikitito

A mi lo de los youtubers me parece ya una plaga, macho. Mira que yo veo a muchos, pero ese enchufismo gratuito que tienen para poder grabar sus vlogs en los que solo enseñan lo amiguitos que son todos entre si y lo poco que entienden de lo que les rodea... Admito que llegar a ser un youtuber reconocido tiene su mérito, pero cada vez tienen más poder y protagonismo sin hacer nada realmente útil ni profesional.

crazygrumpy

Calidad de la buena entre los "vips"
A ver si no vamos a poder ni dar nuestra puñetera opinión, que algunos pareceis rioters frustrados

B

#717 simplemente esto. Ni que fuera un evento del gobierno o algo xd

Portres

No iba a ir al VIP estoy aquí en mi casa viendo la partida. Pero lo que no deben hacer es que digan que no habrán enchufismos y después lo hagan. Por mi habría sido diferente si hubiera habido la posibilidad de que gente como tú o como yo pudiera estar ahí conellos.

UnLiMiTeD

HK merece perder por la forma en la que estan regalando los drakes...

R

Pero a ver, es que la cuestión es que dijeron no vamos a invitar a youtubers, no vamos a hacer eso, y luego lo hagan, a mi si lo hacen me da lo mismo, lo que no me gusta es que me tomen por tonto sin necesidad. Y no, yo no voto al PP.

dzr

#720 HAHAHAHAHA. Cojones que tampoco hay que ser ingeniero para saber por que estan ahi, va que tu puedes. :D

kingsora

A mi lo que me fastidia es que a los que tienen pasta les pegan las cosas XD

1 respuesta
B

#728 dinero llama a dinero.

He3maN0

Vamos a ver,esto es simple,a los youtubers los ve mucha gente = publicidad = dinero.

Es obvio qe los van a invitar,simplemente con un vlog,ya van a generar dinero con los millones de visitas qe tendran ese video

Frave

Para mi la cuestión importante es cuando hay LCS en otros paises se hace eso ?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Lo dijo Kails, muchas veces esos sitios van destinados a empresas patrocinadoras y esas mismas empresas los invitan para que les hagan publi, por lo tanto no es Riot quien les invita. Que leemos lo que queremos tambien...

stress92

No es que vayan que a mi me da igual a quien inviten es su evento y hacen lo que quieren, pero que no digan no vamos a invitar a nadie y que despues esten ahi. Vamos que nos toman por tontos

F

A mi lo que me molesta es que la palabra de riot kails tiene ya cero de credibilidad para mí y el tocho post que se marcó Medroid lleno de mentiras con cosas de la ESL más, no hay peor que tener un cliente dubitativo

B

#731 pues seguramente, como en todos los deportes, en todos los eventos. Siempre han habido privilegiados no es nada nuevo.

kingsora

Bueno señores, a ver el Málaga. Suerte para H2K

Damnedlove

Asquete de Zed xD

Aldarion_21

Ryu 2 para 1 matando a Forg1ven y limpiandose la marca xD

Yaya

A mi lo que me jode es que estamos viendo un gran partido y vosotros hablando del publico, los VIPS y demas mierdas. Es Riot, su evento y lo hace como quiere. Si estan esa gente alli abajo y Kails ha dicho que no ha sido gratis, igual no ha sido gratis. O igual si y os ha mentido, pero ahora mismo da igual. Dejad de centraros en estas tonterias y ved la maldita serie.

#731 200% seguro.

B

uf, vaya mierda de ulti Loulex xd

R

a shyvana no le hace ni cosquillas.

C

Asi si asi si hk

Yaya

Parecen otro equipo H2K ahora mismo.

1 respuesta
Portres

Sí, dejemos el tema y al lío. Lo siento por haber entrado en rage, no tendría que haber usado este hilo.

unCoVered_

Lo de Ryu esta siendo impresionante

Discharge

Sacada de rabo 34894747474 de Ryu.

ByTheUxi

Lo de Forgiven farmeando es de escándalo

Damnedlove

Puto destrozo joder

B

la partida de Ryu esta siendo espectacular

Carnival

Dios Ryu