No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#706 #705 #704 #678 #680
Chincheto, Alexelcapo y esos que habéis visto en primeras filas están ahí porque compraron las entradas los primeros quemando el F5.
Las entradas que había bloqueadas para partners, familiares y etc son en un lateral de la pista, y son bastante malas. De echo creo que lo mejor para ver el evento es by far, las de 20€
Por otro lado espero que hayáis disfrutado del show desde casa, aquí ha sido increíble y era el día supuestamente malo.
Merece la pena ver el bo5 de SK y H2K??
Parece que Forgiven ha dado el sida no? Menudo mito se va a caer, como el del rubito que tanto gustaba, pero parece que el de forgiven es más fuerte si cabe, porque es un bocas de mucho cuidado.
SK Genja yo lo veo ^^
#1324 Gracias por el dato, de todas formas me los veré todos los partidos y daré opiniones luego. xD
#1325 Disfrutalos, han estado muy guapos la verdad; deberia verlos todo al que le guste minimamente esto y se lo haya perdido. Ojala la final sea asi :qq:
Soy el único que se ha descojonado con la paletad que hizo Aranae al final? No pareció sentarle muy bien eso de "keep smiling"
#1324 Sí de verdad crees que Forg1ven jugó bien la 4 partida es que no la viste. Jugó bien las dos primeras y la tercera fue uno más. Las últimas dos un fáil.
Aun no he leído ningún 7k damage. Menudo doble rasero.
Y ya que estoy aprovecho para subir la quiniela, esta semana solo de los partidos del Domingo que he andado bastante liado (puta uni tetes) y se me ha pasado completamente. A lo largo de la semana subiré los resultados de todos los PO.
https://docs.google.com/forms/d/15xNeHvlb_6cIGSIngCuJaIW0jnJo_71QIviqSZelXyQ/viewform?usp=send_form
Claro porque forg1ven no va a morir cuando le hacen ganks con el puto equipo entero. No viene el jungla no, a forg1ven lo gankeava el equipo entero.
No sé si la habrán dicho pero me acabo de dar cuenta de que la foto de #1 es del Palacio de los Deportes no de Vistalegre xddd
GO UOL
están dándole a soloQ los de fnatic, SB, contra febi, huni y yolo y de momento SB encarrilando la partida.
¿Alguna zona de aparcamiento cerca de vistalegre? ¿El precio/hora del parking del propio vistalegre a cuanto es?
El que dio pena es Fox, un 0 a la izquierda. Focuseaban hard a Forgiven y el no era capaz de hacer nada.
#1346 me ha hecho gracia, pero almenos si es vista alegre. Deberias de haber puesto una foto de reginald, eso siempre funciona.