No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Tenemos en EU los 2 mejores adc del mundo, el 7k y el 9k, difícil de superar por los mejores adc del panorama internacional
Ambos equipos me encantan, pero UOL me recuerdan a unos rusos xD
gane quien gane estaré contento, pero apostaré por UOL!
Espero que sea un bonito Bo5
Más quisiera ser Ethieen Judith.. lo decía por Kuentin, Ethieen es un producto caducado el verano pasado estaba tremendísima, supongo que estar con Leg0nis hace que se descuide más
Genja bailaba asi cuando era niño y le miraban raro en la escuela, ahora todos los niños en rusia bailan de esa forma en el recreo.
Hemos pasado en 5 posts de pelirrojas cachondas a rusos mamados. No quiero saber como acaba esto si sigue con la misma tendencia decadente.
Volviendo al tema de hace unas páginas, sobre los partidos de ayer, yo creo que Forgiven lo hizo muy bien pero no le podéis pedir más a un ADC cuando tiene delante suyo campeones como Hecarim o Zed que lo rompen pulsando dos botones. En el meta actual el ADC depende tremendamente de su equipo y no es que pueda hacer mucho contra ese tipo de campeones por si solo tal y como están las cosas. A mi Forgiven me parece un ADC con unas mecánicas y un estilo de juego en general buenísimo aunque coincido en que lo de la última partida fue tristísimo pero qué queréis con esa Jinx que no tiene escape y en la situación en la que estaban, imposible el comeback, la última partida la tiraron ellos solos en early.