No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Lo que si molaria que los players reaccionaran un poco ante el público que parecen todos autistas. Durante picks y bans no ingame claro.
Pero qué queréis que pickee? SK juega esta partida y el bot sobretodo a ganar la línea y pushear la torre. Con su composición Caitlyn es lo que les va mejor. No es que tenga poco pool de personajes, simplemente hay unos cuantos que van mejor con el enfoque que le dan a la partida.
El caster inglés nuevo ha mejorado una pasada desde los primeros días.
Si sigue así puede reemplazar a Deman y Joe Miller tranquilamente
#154 A mi también me mola bastante el nuevo. Solo falta echar a quickshot y pillar algun otro nuevo que de la talla.
Pues si, ha mejorado muchisimo desde el principio del split. Incluso Deficio se deja escuchar ahora xD
#154 le va a seguir faltando esa puta emocion que le imprimian deman y joe gritando como posesos y diciendo frases miticas, pero no es malo el chaval
A Deficiio es que se le tiene odio por su etapa como jugador/manager/loquefuera supongo, pero a mi me parece bueno.
hoy tenemos la mejor pareja de casters que podemos tener en ingles en EU, el caster nuevo haciendolo muy bien y Deficio con los mejores analisis que se pueden escuchar en la LCS