No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Me encanta lo de preguntar a alguien que no pinta nada cosas que no tienen nada que ver con los dos equipos de la final
Que grande la pancarta de los Sidas, pedazo de pancarta normal con un tio que hace duo con rteks y queda de mvp, tiene nivel diamante bajo o master 1 con algunos champs.
Grande fnatic ganando con champs op como nauti y campeando el mid como animales, Mv sidas thug life, true squad goofys
Me parece patetico estar en la final de lcs y preguntarle a xpeke que como va su team. No habra cosas mas interesantes ahora mismo
#2471 Ganar a cuatro equipitos que hoy en dia sus jugadores se arrastran por dia 1-5 tiene mucho merito... xddddd
Xpeke está de invitado, no se q veis de raro en q le pregunten a su invitado por su equipo.
BILIIIIIIS
POR FAVOR que vuelvan Ibai y Sharin para las siguientes partidas, no aguanto mas a los backstreetboys estos
Bilis no, si a mi me gusta peke. Pero en una final de LCS que va 1-1, no hay cosas más interesantes de las que hablar que su equipo o que
#2473 hombre, durante el partido le han preguntado por cosas del partido y en un descanso le hacen pregunta al equipo invitado sobre su equipo, no se donde ves el problema.
Pero sera por la moda de criticar todo lo que sea español o algo.
#2481 es q estos dos casteando son malos con ganas, ademas con su bromitas y gestitos... parecen un casteo poco profesional la verdad...
creo que a casi todos les parece mas interesante que le pregunten a peke cosas de su equipo a que vuelvan a comentar todo el partido entero...