LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

#2458 tiene que hacer daño eso, no jodas...

1 respuesta
P

si se le ven los pezones lol

Asecas

Vaya recado de xpdke a reckless

1 respuesta
Aldarion_21

#2458 Veis el cartel de los sidas?

zaiteN-

#2461 Es tan generosa que le da igual sufrir para que nosotros podamos disfrutar.

Petterrr

Me encanta lo de preguntar a alguien que no pinta nada cosas que no tienen nada que ver con los dos equipos de la final

Dase

#2460 Defendiendo a FNC?!

1 respuesta
crazygrumpy

#2463 Qué ha dicho?

2 respuestas
B

Que grande la pancarta de los Sidas, pedazo de pancarta normal con un tio que hace duo con rteks y queda de mvp, tiene nivel diamante bajo o master 1 con algunos champs.

Grande fnatic ganando con champs op como nauti y campeando el mid como animales, Mv sidas thug life, true squad goofys

1 respuesta
zaiteN-

#2468 Que Niels no tiene miedo a morir para matar.

SkAmiKaZ

#2467 No. A EU.

Se van unos y vienen otros mas tontos. Es una cosa de locos.

1 respuesta
B

Juraria que eso que ha dicho de "morir para matar" todavia no estaba ni hablando de Niels.

Lamka

Me parece patetico estar en la final de lcs y preguntarle a xpeke que como va su team. No habra cosas mas interesantes ahora mismo

1 respuesta
desu

#2471 Ganar a cuatro equipitos que hoy en dia sus jugadores se arrastran por dia 1-5 tiene mucho merito... xddddd

Afling

Que buena partida de Fnatic parece que Deilor les ha pegado un tironcillo de orejas

Dase

#2469 Se nota mucho que lo has escrito tu kawa....erlantz jeje

0nLy

como van?

N

origen dice el tio por twitter enserio? hay que joderse

Leagrove

Quien es ese?

personaje

Xpeke está de invitado, no se q veis de raro en q le pregunten a su invitado por su equipo.

BILIIIIIIS

1 respuesta
Nightmarekks

POR FAVOR que vuelvan Ibai y Sharin para las siguientes partidas, no aguanto mas a los backstreetboys estos

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2481 ahora vuelve junto con RIddle

1 respuesta
Lamka

Bilis no, si a mi me gusta peke. Pero en una final de LCS que va 1-1, no hay cosas más interesantes de las que hablar que su equipo o que

B

#2473 hombre, durante el partido le han preguntado por cosas del partido y en un descanso le hacen pregunta al equipo invitado sobre su equipo, no se donde ves el problema.

Pero sera por la moda de criticar todo lo que sea español o algo.

Afling

#2482 Con el mejor support de la LVP, me gusta esto.

LoveMusic

#2480 esto es mediavida..no intentes buscarle una explicación xd
Serrín en el cerebro.

Sonjohn

#2481 es q estos dos casteando son malos con ganas, ademas con su bromitas y gestitos... parecen un casteo poco profesional la verdad...

D

creo que a casi todos les parece mas interesante que le pregunten a peke cosas de su equipo a que vuelvan a comentar todo el partido entero...

1 respuesta
crazygrumpy

Al menos no le han preguntado si la voluntad de los antiguos es normal en Vlad, eso ya es todo un logro para esta gente

kingsora

Omega Squad Teemo jungla in coming