No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#310 Si yo también. Pero mismamente he enchufado la LPL esta mañana y apenas lo he visto. Y si algo está roto, deberíamos verlo siempre, y por parte de ambos equipos. Otra cosa es que llamemos roto ya a cualquier cosa.
Es que no pueden ni bajarse a Diana. No se si es que la comp ha sido mala (que me lo parece) o que la han ejecutado mal, o ambas
#330 la progresion ha sido alucinante desde la entrada de kasing sobre todo. Fue encargarse el de los calls y este equipo ser top 3 eu.
Y prolly tambien habra tenido que ver, pero sobre todo kasing. Ahora mismo en toma de decisiones h2k son el mejor equipo de europa, y habra que verlos contra sk, que es el unico que en calls les puede echar mano.
Kasing stun con el oso otra vez a 3 lol
#332 hombre el smite es una cosa que no te puedes poner y ya, lleva una estrategia detras y unas condiciones que hay que practicar antes.
Una cosa que he visto que ha intentado hacer Yolow pero no le ha salido bien. Cuando SB le ha tirado la ult y se ha tirado contra los de H2K ha intentado utilizar el flay y ha fallado. Se puede hacer eso en realidad? Quiero decir no te manda el retroceso de la ulti muy atrás como para que les alcance el flay?