No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3717 como si Uol fuera un grande de europa, es un rookie y tiene un "aura" diferente y por eso se les apoya.
#3707 no tengo yo eso tan claro. Si incarnati0n está cerrado con otro equipo, como no repesques a yesiz...
desde luego que es un fracaso para sk no alcanzar la final despues de fichar a forgiven y a fox para asaltar el trono europeo.
Y mas contra uol, que es un gran equipo, pero por presupuesto y jugadores lo normal es que no eliminara a sk.
incarnation y nisbeth y a campeonar.
#3728 Mmmmm en el split sin ninguna duda Kasing, ha jugado muy muy bien
Ahora, en los playoffs, Hylissang es que se la ha sacado bastisimo no, lo siguiente, ha sido el MVP en las dos eliminatorias
En general no se con quien quedarme la verdad, los dos han mostrado un grandisimo nivel
Espero ver el finde que viene en el stream algún cartelito de mv. Uno con #3264 no estaría mal, sed ingeniosos los que vayáis.
#3732 todo el mundo da por hecho que incarnation lo tiene hecho con c9 y no lo tengo yo tan claro eh?
Sk fue el que hizo presion para que riot desbaneara a incarnation, y lo tuvo de coach todo el año pasado.
No me extrañaria nada que estuviera cerrado desde el split anterior.
Tengo un hype increíble por la final FNC vs UoL. Para mí los dos equipos que más espectáculo dan en EU