No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pues sera que aqui no le ha caido mierda a Rekkles xDD. Mas que con Rekkles aqui no se han metido nadie
pues hombre yo me acuerdo de cierto usuario que llego a limites estupidos con xpeke eh? aun recuerdo cierto tweet bastante pasado de rosca, mas que eso creo yo que a rekkles no se ha llegados a esos extremos.
Que SB cumpla no significa que sea optimo para FNC, que FNC gane el split no signifique que SB tenga nivel para FNC, FNC debe pensar en los mundiales, ese era el error del antiguo FNC, que se conformaban con ganar la LCS.
SB tiene buenas partidas, pero no creo que sea un adc para competir con los mejores, hay adc mucho mas determinantes y es lo que FNC necesita, obviamente Rekkles no es, porque le falta huevos, el potencial lo tiene, la mentalidad no.
SB quizas sea lo contrario, tiene la mentalidad, pero no el potencial
#755 Aleluya, pensaba que era el único pensando así...El chaval tiene actitud por lo que parece, pese a jugar bien no me parece estar al nivel de Huni, reignover o Febiven cuando está inspirado. Hate ninguno, simplemente si FNC quiere luchar en los worlds necesita un mejor adc.
#762 Ha sido una muy buena partida, el problema esta en la inversa que jamas se reconoce nada del otro.
Los haters es lo que tienen, yo puedo decir perfectamente que SB no me gusta pero ha jugado de lujo esta partida y no se me caen los anillos.
#766 La diferencia entre uno y otro, es que Rekkles no hubiese pegado mas de 2 autos, remataria con Qs NO VAYA A SER QUE SUPERE LOS 9KS
#762 No, Rekkles hace la partida de SB y todos nos caemos al suelo y nos frotamos los ojos, porque lo de estar con el equipo no era lo suyo
#755 Exacto, si Fnatic quiere aspirar a algo mas que a ganar la LCS no pueden mantener a SB, es como con Puszu, son tios validos pero ya, Fnatic necesita algo mas, Rekkles si cambiase su mentalidad y se volviese mas agresivo seria perfecto para ello, MrRallez creo que seria buena opcion tambien
La diferencia esta en que Rekkles no juega en Fnatic y no esta jugando estos playoffs, así que o dejais de meterlo o llueven punishes.