LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

BrKnChaiN

Pues sera que aqui no le ha caido mierda a Rekkles xDD. Mas que con Rekkles aqui no se han metido nadie

1
keygy

pues hombre yo me acuerdo de cierto usuario que llego a limites estupidos con xpeke eh? aun recuerdo cierto tweet bastante pasado de rosca, mas que eso creo yo que a rekkles no se ha llegados a esos extremos.

1 respuesta
RTeks

KON RAzon la gente se metia con xpeke, bajo mucho el nivel.

1 respuesta
R

#752 yo me se de uno que se metió con la madre...

BrKnChaiN

Que SB cumpla no significa que sea optimo para FNC, que FNC gane el split no signifique que SB tenga nivel para FNC, FNC debe pensar en los mundiales, ese era el error del antiguo FNC, que se conformaban con ganar la LCS.

SB tiene buenas partidas, pero no creo que sea un adc para competir con los mejores, hay adc mucho mas determinantes y es lo que FNC necesita, obviamente Rekkles no es, porque le falta huevos, el potencial lo tiene, la mentalidad no.

SB quizas sea lo contrario, tiene la mentalidad, pero no el potencial

2 respuestas
NaiBaG

#753 Si pero de ahi a meterse con el hay un tramo.

Leagrove

Y luego llego al mundial se la saco y era xpako hehe

SkAmiKaZ

xd

GCRaise

El tweet fue por perder contra un equipo de NA, estaba justificado.

Arashen

#755 Aleluya, pensaba que era el único pensando así...El chaval tiene actitud por lo que parece, pese a jugar bien no me parece estar al nivel de Huni, reignover o Febiven cuando está inspirado. Hate ninguno, simplemente si FNC quiere luchar en los worlds necesita un mejor adc.

Titojuan

Bueno, llego y van 1-1 not bad , fuerza H2K

Discharge

Hace Rekkles la partida que hizo SB, y estais todos babeando y diciendo MVP

3 respuestas
UnleasheD

Voy a romper una lanza a favor de SB. Muy bien en esta partida.

Leagrove

No, básicamente porque el MVP lo tiene Fabian

Nhilum

De momento mvp del primer game kasing y del segundo febiven by far

B

Hace Rekkles lo que hizo SB, y se leen Rekkles no pega y similares

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#762 Y vosotros diciendo que ha lasthiteado, que diferencia hay?

NaiBaG

SB cumple sin mas, FNC necesita mas potencial.

Aldarion_21

#762 Ha sido una muy buena partida, el problema esta en la inversa que jamas se reconoce nada del otro.

Los haters es lo que tienen, yo puedo decir perfectamente que SB no me gusta pero ha jugado de lujo esta partida y no se me caen los anillos.

Discharge

#766 La diferencia entre uno y otro, es que Rekkles no hubiese pegado mas de 2 autos, remataria con Qs NO VAYA A SER QUE SUPERE LOS 9KS

1 respuesta
1mP

quien ha ganado el game2?

BrKnChaiN

#762 No, Rekkles hace la partida de SB y todos nos caemos al suelo y nos frotamos los ojos, porque lo de estar con el equipo no era lo suyo

Zeta95

#755 Exacto, si Fnatic quiere aspirar a algo mas que a ganar la LCS no pueden mantener a SB, es como con Puszu, son tios validos pero ya, Fnatic necesita algo mas, Rekkles si cambiase su mentalidad y se volviese mas agresivo seria perfecto para ello, MrRallez creo que seria buena opcion tambien

Aldarion_21

#770 Claro ejemplo de lo expuesto en #769. Gracias.

1
Yaya

La diferencia esta en que Rekkles no juega en Fnatic y no esta jugando estos playoffs, así que o dejais de meterlo o llueven punishes.

1 2 respuestas
december

Alguien me explica porque mencionáis a rekkles aquí? Al final da hasta cosa pasarse por los lives porque ya sé lo que me voy a encontrar... lo de siempre

1
B

Discharge ese argumento ya es muy triste, sinceramente y una gilipollez por otra parte

Aldarion_21

#775 Nos estas amenazando?

1 respuesta
Yaya

#778 Si.

2 respuestas
Arashen

No se puede criticar a SB porque sino te acusan de ser lover de alguien...SB ha jugado muy bien eso me parece obvio aunque se la han sacado otros.