No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1101 El mejor esta siendo Febiven para mi, y por bastante
Huni el problema que veo es que ha robado dragones y un baron, bien, pero poco mas aporta al equipo, ni siquiera puede hacer bien la patada por no llevar flash, no tiene daño porque va full tank, no tiene hard cc aparte de la patada...
#1116 0 bans 0 picks, muy extraño la verdad, el nerfeo no fue tan tocho como para no jugarla, sobre todo cuando el resto de regiones siguen jugandola
El nerf de sejuani es lo que hacen los politicos en España, tocan lo que sea, pero al final todo sigue igual . Su CC si eres bueno mentiendo la ulti es el mismo
No he visto los games pero siempre que ha jugado LB Febi no me ha gustado... Espero que coja otra cosa...
Alguien sabe como se llama la cancion que esta sonando ahora? la de los picks y bans. Me recuerda a la que ponen en GolTV cuando ponen las alineaciones.
acabo de llegar y se que van 2-1 para h2k, pero y ¿las sensaciones de fnatic? ¿desastrosas o perdidas dignamente?
#1134 Yo he visto la 3 y es como jugas todos los campeones mas ops contra todos los champs mas nerfeados del lol, no podian ganar las TF porque era mucho peores, no se....