LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

melonz

No se que tal lo hace Deilor en el lol, pero como sea un 1% de lo que era en poker está a años luz de cualquier niño-rata pseudocoach.

RTeks

http://zippy.gfycat.com/PoisedPeacefulAlligatorsnappingturtle.webm

Que alguien me inserte plserino.

Por cierto no tiene razon lozark para nada xd

Leagrove

Ha dicho medias verdades

O

#1679 Lozark es un coach de mierda diga lo que diga, que se centre en sus mierdas y deje a los demas equipos.
Btw ami no es que deilor me guste demasiado, pero esque es un verguenza que un coach que se nota de lejos que no tiene ni idea como ganar una partida critique a deilor que lo ha hecho de puta madre esta split.

1 respuesta
keygy

lozark ha tirado por el comentario facil, comentar un pick cuando pierdes una partida, asi es muy facil criticar.

Galaik

Tenga razón o no, Lozark es un mierder

Condemorr

#1684 Estoy cansado de leer criticas a lozaek sin sentido, hasta el mismo deilor(ese dios de profesion coach) ha dicho que la labor de un entrenador es dificilisima de apreciar

Estoy harto de que en cualquier deporte se considere a un entrenador bueno por entrenar a un equipo top(aun sigo esperando que le den el premio al mejor entrenador al cholo y eso que soy madridista), pero vamos todos esos que meteis a mierda a lozark sin criterio tendriais que saber que ese mismo cogio a un grupo de colegas que no eran ni top 1 en españa y los ha llevado a la lcs, asique "algo" de idea tendra creo yo.

2 1 respuesta
keygy

criticas sin sentido a lozark, en serio? alguno os habeis perdido toda la season regular del spring split de la lcs por lo que veo.

1 respuesta
RTeks

No se resulta que fnatic ahora es un equipazo de la hostia, cuando se han juntado los 4 de la nada (menos febiven) hace 3 meses.

keygy

tanto deilor como yolo tienen gran parte de la culpa de que este fnc funcione, que no es nada facil juntar a 4 tios que no han jugado contigo ni entre ellos en su puta carrera y hacerlos funcionar como funcionan.

Que son muy buenos individualmente? esta claro que lo son, pero no es todo skill individual en este juego.

O

#1687 Giants es un equipo con un early game de puta madre, que compite hasta con los mas mejores de la lcs, pero una vez se acaba y tiene que hacer rotaciones y tomar decisiones todo se va a la mierda, por eso lozark es un mierdon y no sirve para nada.
Btw lozark esta ahi porque es amigo de frederic no por otra cosa.

Condemorr

Hombre, fnatic como organizacion de lol tiene que tener un equipo a aspirar minimo a jugar la final del split, todo lo demas seria un fracaso, igual que para giants todo lo que no sea descender es una buena actuacion.

#1688 Criticas sin sentido me refiero a meterle mierda por como por ejemplo con lo que ha dicho de lee teniendo razon, esta claro que ha tenido actuacion muy criticables pero que llegando a donde ha llegado algo bueno habra hecho, y aqui todavia no he leido nada sobre eso.

1 1 respuesta
keygy

pero es que con lee sin no tiene razon pero bueno xD, es muy facil criticar una setup o pick cuando tu equipo pierde una eliminatoria o partido.

Lee sin Tp+Smite y Nunu basicamente la idea detras de todo ello es reventar el tema de objetivos en early-mid y ganar la partida antes de llegar a late.

El problema de esos games ha sido que yolo ha fallado todo por que ese lee sin iba muy bien para hacer picks en partes del mapa y reventarlos.

1 respuesta
Condemorr

#1693 hombre yo creo que la mayoria de la gente piensa que si las dos ultimas hubiesen jugado lo mismo no hubiesen pasado vaya.....

1 respuesta
O

#1692 No esque giants haya llegado a la lcs gracias giants, giants ha llegado a la lcs a pesar de lozark.
Cualquier otro coach lo habría hecho mejor que el, esque no me jodas por nivel individual giants deberia ser un equipo de media tabla, pero estan penúltimos a un paso de ser últimos, y esperate que no caigan eliminados.

1 respuesta
RTeks

#1694 Ya... y? Tambien hay en diamante un 2% de los jugadores xd

1 respuesta
Condemorr

#1696 para ser coach hay que ser minimo diamante o que?xd

#1695 Seras el unico que piensas asi eh, los mismos que meten mierda a lozark son los que echarian min a rydle, frede e incluso a werlyb y adryh, de echo muchos de esos ponen nombres de cambios españoles que ni son capaces de ganar la lvp.

1 2 respuestas
Leagrove

No si ahora Federico & cia se han marcado un split bueno

1
RTeks

#1697 donde he puesto yo eso? :wtf:

1 respuesta
O

#1697 Pues claro que tienen que hacer cambios, si quieren seguir en la lcs mas les vale, que ya no hay un mym para que no queden ultimos, que ahora esta origen.
Siguen en la lcs por suerte de que exista mym y sin lugar a dudas los que peor lo han hecho han sido rydle y frederic.

1 respuesta
Condemorr

#1699 Enonces no entiendo que querias decirme xD

#1700 Entonces segun tu si cambian a lozark por alguien competente quedarian mitad de tabla?

2 respuestas
O

#1701 Ofc, lozark es el primero que tiene que ir fuera luego ya tienen que mirar las demas posiciones por este orden spp>jgl>top>adc>mid

Xinzao

#1701 El mismo ha dicho que esta ahi de enchufao y se nota que esta para organizarles las fiestas y poco mas, es un paquete como coach, analista, manager o lo que crea que es. Giants esta en la LCS de milagro y no te extrañe que bajen todavia.

1 respuesta
Condemorr

#1703 Si de la entrevista que le hicieron solo sacais que esta en giants por enchufismo no tengo nada mas que añadir.

Bueno si, hay una entrevista por ahi que de El Todopoderoso deilor que dice que el tambn empezo coacheando a un equipo de un coleguita y demas lo unico que ese equipo no termino en la lcs.

1 respuesta
Xinzao

#1704 Y en otras cuantas entrevistas cuando le han preguntado cual es su funcion ni el mismo la sabe, que si el no les dice nada, que no comentan los games ni los fallos porque no son importantes, que no planean ningun tipo de estrategia, no wardean una mierda y no cree que sea importante, etc... No hace falta que nos digas lo que hace porque ya lo ha dicho el.

1 respuesta
Condemorr

#1705 LOL, meterle mierda por cosas que hace mal pero no inventeis cosas plz xddd

1
angeltgn

Eso de que el pick de lee fue un fail.... fue todo el team en general, pero huni el solito con Lee dejó a Loulex en la mierda 2 partidas seguidas en el early, además de robar infinitos drakes y nashor.

Que lee en late es una bazofia hasta ellos lo sabían, pero jugaron mal todos en general, no solo Huni con Lee. Hicieron un team de early y la cagaron todos, no solo fue Lee

keygy

que sacadita de polla de reign en el 5º game..oh my god, btw loulex pesimo con gragas pero pesimo pesimo pesimo eh

Innihil

A todo esto... Cuándo son las relegations? Se sabe?

VoaR

Veo muchos coachs por aqui...Para mi Lozark tiene razon, ese pick de Lee no tiene sentido ninguno cuando Huni es tu jugador por excelencia, el que hace plays, el que siempre cumple, el que tira del carro...es fallo de la setup de mierda que se han montado con ese Lee top/jungla.

Y el que quiera criticar a Lozark es libre de hacerlo, es su primer split de la LCS, igual que todo Giants, tienen que ir aprendiendo y cogiendo practica, como todo, y si han llegado ahi es por algo, haters

1 1 respuesta