LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

desu

#2786 Lo confirman las capturas de whats.

Z

El problema ha sido de Riot, como siempre y SK en vez de respetar y tener fair play, hacen la guarrada de la historia.

B

Que no son trampas?, es un error que a ti no te ha perjudicado, tu equipo NO deberia de ser en ningun momento cambiable, que cojones.

#2786 un error en el micro de Kikis. Es decir, fallo de comunicacion en UOL. A SK no le ha afectado, y coge SK y cambia sus picks por sus santos cojones.

LoveMusic

#2786 en realidad trampas ninguna. Más bien es un gesto poco deportivo.
El que ha decidido que se hiciera de esta forma ha sido rito.

Lamka

No sé, si estando al lado no funciona el micro. Creo yo que puede escribir pickeame esto.

Sorii34

que ha pasado?

VoaR

no son trampas, es una trama y ya esta, juego sucio y punto, es como cuando en un partido de futbol no le das el balon al equipo rival cuando lo tenian antes de que parara el juego el arbitro

Damnedlove

Riot ha dicho que los 2 equipos podian volver a elegir, no solo SK, ha sido un gesto feo.

1 respuesta
Heras33

Madre mia nRated xDDD

NaiBaG

Que no hagais caso a los unicorn lovers

Leagrove

Partido muy serio por parte de SK están jugando muy muy bien

Marjoram

Ohhhhhhhhhhh entiendo. Un gesto un poco feo si que es, la verdad.

xKingx

ha sido una gitanada

Discharge

SK trameando que puto asco, ahi pierdan y se mueran esos putos racistas

B

Es que SK no deberia haber podido volver a elegir ya que ellos NO han tenido ningun problema.

Afling

Venga Ya con las tonterias que si esto lo hace Gambit es remake de partido SK es como TSM los tienen mimados y le consienten todo (aunque no tanto como a TSM)

Zelinka

No creo que POE se sienta muy cómodo en esta partida. Mi corazón pide que gane UOL :qq: .

Petterrr

Me recuerda a la epoca guarra de Gambit perdiendo a posta para ganar las apuestas, espero que SK siga el mismo curso que Gambit y acabe en la miseria como estan ellos

1
Atheron

Trampas no son porque no hacen nada que vaya contra el reglamento. Pero obviamente es un gesto feo.

YaZzMaN

No han hechos trampas, pero eso no quita que ha sido una falta de respeto y de deportividad enorme.

P

ha sido una Mapacheada

1 comentario moderado
N

me gustaría ver la opinión de Dase acerca de la gitanada xD

B

Veo mejor late de UoL, el problema es que van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por detras :/

Z

Que sepais que Deficio y Qu1ckshit se han hecho los locos nada mas ver los problemas y al ver que en pick y bans le quitaban Orianna se quedaron callados.

Luego Riot promueve los eSports y mierdas variadas.

Aldarion_21

Es que alguien me explique porque Riot solo permite cambiar los ultimos picks...osea menuda desventaja para UOL no? Enseñando su setup y permitiendo que le quiten un pick.

SK se ha aprovechado pero lo de Riot gg wp. Y ayer hablabais de maletines xD

Ezhar

Esas 7 kills en lee no son un problema en late, el problema ahora mismo es ori

Poddis

#2798 ya pero los dos equipos estaban pickeando rapido lo mismo, UOL pensaba que se pickearia lo mismo y llego la trama de Sk y el juego sucio.

Lo más importante es la dignidad que la acaban de perder

1 respuesta
MoLSpA

Ha sido RITO la que ha permitido que ocurra esto. O se repiten todos los picks o se hacen de cero. Las cosas a medias es un chapuza y dan lugar a estos follones. Un cero de nuevo para RITO.

Afling

Ha sido mas Gitano que cuando suplicaron el remake de un partido contra Gambit por una tonteria del atrox, vaya puto asco

2 respuestas