Acaba de decir Perkz que estaba con confianza¿??¿ Joder pues cuando tenga la moral baja sale de lineas 0/8, la soberbia se viste de mid laner carrileado
Vaya clownfiesta acabo de ver, sobre todo el game 3. Esos throws de UOL que empezaba a coger ventaja...son de manual. Me arrodillo ante esos increíbles dives de UOL, dignas jugadas de bronce V
Algún entendido que me sitúe en la LCK y la LPL ? no tengo ni puta idea ahora mismo de los equipos aspirantes a reventarnos el ano.
#3228 Es increible ha hecho una serie malisima que le cuesta reconocerlo, poco va a durar arriba con esa mentalidad
#3232 china pues el nrg de mata y el edg de deft estan bastante bien y luego la lck skt a ultimas pego un bajón y rox pues sigue siendo top
#3225 Si, los worlds de su barrio. No tienen nada que hacer contra los coreanos, creo que tampoco contra los chinos y seguramente estará empatado con los de NA.
El buen Ocelote le ha enseñado que cuando no pueda reventar la partida reviente a los fans del equipo que no está. Creo que en eso lo ha bordado.
#3232 Con este nivel cualquiera desde luego, sobretodo de la LCK ROX, KT y SKT que supongo que iran esos nos violan salvajemente