Si el año pasado me dicen que Fnatic y OG se van a la puta y que Splyce y G2 iban a ser los nuevos TOP 2 EU me hubiese cortado un huevo
#1688 Lo mejor que le puede pasar a FNC es darsela de lleno en el gauntlet. No quiero ir a Worlds y que nos creamos decentes, hay que cambiar.
#1689 hombre si entran pues ala, a jugar comps a lo CLG con Doublelift y a ver que pasa
Llego a casa y digo a ver si por casualidad están aún jugando y me encuentro con 3 stomps de H2K.
Freeze como se recupere rápido le parten la mano los compañeros si hace falta, con Forg1ven son otros.
Y Jankos/Vander por fin rinden en POs como deben. Vaya meada a Spirit le ha metido el polaco.
PD: H 2 WHAT? H2K.
#1686 Ahora mismo solo me queda GODSENT y Fnatic DotA.
Fnatic de LoL por los suelos, Fnatic de CS:GO es una incognita, OG por los suelos...
#1694 dime dilier, tú que eres el de los números, parece el porcentaje de Forgiven el de un carried? es que estoy confuso xD
#1696 Tiene mucho mérito los números de Forg1ven estando en el meta en el cual los adc son useless , para mi ha jugado muy bien.
#1696 Es demasiada pregunta para Dilier eh xDD
Por cierto me engañastes con Kikis, me dijiste que era como Looper con los tp's xDDDD
Jajajajajjjajajaaja rekkles jajajajaja jajajajaja feviben jajajajjjajajajajaja
Ya decía yo que lo de fevi no pintaba nada bien a principios de split
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Can't show my full potential for some reason, its really hurting me</p>— Fabian Diepstraten (@FnaticFebiven) <a href="https://twitter.com/FnaticFebiven/status/765630699537833984">16 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Es lo que tiene tener la cabeza en otro sitio xD
#1707 Menudo papelon teneis de roster para volver a ser lo que erais. Un 3-0 de H2K es muy duro.