LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Aldarion_21

Buena ulti Ryu xD

A

Odoanmme esta a buen nivel el cabron

B

ekko con todo el asco as usual

wasel

Odo esta a un nivel increible

E

Carritos Odo

Aldarion_21

Fail Wunder.

Singed

Lecherito 100% aciertos xDDD

Fox-ES

Ale

Pepethebest

3-1 para h2k.

AiMaR

Forg1ven

Kaiser5

el early del wunder condenando a su equipo

DarkNinjaLoL

demasiado easy esta siendo esto

crazygrumpy

Best coach EU ha hecho un trabajo bestial en los picks y bans, que le den el premio otra vez

E

H2K en pegando mientras tiran para atrás es crema de la buena

Singed

Todo H2k se ha puesto en medio cuando han visto la vida de Forgiven... parece que empezaron el split con él

Aldarion_21

Le banearan Ekko imagino xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo os dije que me comentaban por pinganillo que spy estaba jugando medio mal.

A

EU esta en la Z visto el nivel de splyce

AiMaR

Joder lo de H2K ya parece lo del Madrid: juegue contra quien juegue, son unos paquetes. Habrá que reconocer que estos tíos con el calvo son otro equipo completamente diferente a cuando estaba Jamie Lannister, ¿no?

2 respuestas
crazygrumpy

#2026 Si no han baneado ni Taric, y Ryu no ha pillado Vlad porque debe estar ya aburrido de jugarlo xD

Weris

Que verguenza de campeon que es ekko

Aldarion_21

#2029 Pero si este equipo ya tuvo a el calvo no? Yo creo que el parche ha hecho bastante más que el cambio de Forg1ven, que también.

1 respuesta
B

#2029 El Madrid con la llegada de un calvo cambió y ganó cosas ¿Pasará lo mismo con el calvo que ha llegado a H2K?

A

Dios como ha kiteado kobe

B

Nice tutorial

crazygrumpy

A Freeze le estaban haciendo la cama, no os parece extraño un cambio tan radical?xD
Que en H2K todos estaban jugando de manera más qeu mediocre, no era como si Freeze tirase todas las partidas

1 respuesta
Fox-ES

Total G2 les va a pasar la mano por la cara.

Singed

#2036 a lo mejor era Freeze el que estaba haciendo la cama... o no haciéndolas y por eso estaban cabreados xD

1
A

Ps ahora forgiven aportará en call o algo xq no entiendo como puede mejorar tanto siendo un adc.

1 respuesta
Rito_Tryhard

frezze es la mayor estafa de adc en mucho tiempo.