LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Fox-ES

#2058 Smeb se pasó la partida dos veces con GP jugando contra Ekko eso si no tiene sentido XD
Sobre el papel Gnar está mejor.

Rito_Tryhard

acaba de decir el jungla de gia que estaban stompeando a spy en entrenos?

Kaiser5

el problema de ese match up ha sido las tonterias de wunder en early que han dejado que el ekko vaya tranquilo toda la partida

B

Káiser, a ti que coño te pasa?

1 respuesta
Fox-ES

#2070 Tiene buenas mecánicas pero es demasiado agresivo para lo que es ahora el competitivo.

1 respuesta
Kaiser5

#2074 nada pero lo que te acabo de decir es cierto y paso en el anterior split si no me equivoco

Rito_Tryhard

#2075 No es que sea agresivo, es que no sabe moverse en TF. Sabe hacer carry si le hacen un todo por uno, peor no sabe moverse. No es mal adc ehhh, ya fuera de coñas, mecánicamente me parece muy bestia.

1 respuesta
Weris

Yamato, ten dignidad y devuelve el mvp

1 respuesta
B

A mi me ha gustado en general h2k, a pesar que los picos deán raros con tarik y Taliyah. Salvo un par de manqueadas de Taliyah, ha estado bien

SleepingCat

Freeze destacó en un CW en el que el resto eran malos, básicamente porque él era el único rescatable. Y bueno, su Draven era bastante bueno, eso se lo reconozco. Pero sí, no está al nivel de Rekk o el griego. Es un adc cumplidor y poco más.

Singed

#2078 ahahahhaha dignidad dice

B

¿Tienen prohibido dejarse barba o es una sanción de Rito?

Lecherito

Lo dije, no la cagaron y ganaron en el late by far

1 respuesta
Yhoulz

#2083 pero si la composicion de h2k era muchisimo mejor, asi yo tambien acierto cosas.

1 respuesta
keygy

ahora H2k aunque han jugado de pm, siguen teniendo problemas para cerrar partidas eh, que han tenido una diferencia bien gorda y no conseguian cerrar la partida

Lecherito

#2084

SleepingCat

Perlas de sabiduría de yamato :psyduck:

keygy

yamato me da complejo "imp" cada vez que lo veo xD

1 respuesta
Singed

#2088 es el orden natural de las cosas.

AiMaR

Valiente vendedor de humo este Potatocannon. No ha dicho NADA en todo el tiempo que ha hablado.

Daxter101

Yamato se lo tiene muy subido siendo lo malo que es.

XarevoK

este meta no le va nada a esplais

E

Hombre la barba moruna que me lleva no se la quita nadie

1 respuesta
Lecherito

Riot Pulse

oldfags

Daxter101

#2093 Si solo fuese la barba xddddddddddddddd

1 respuesta
Weris

No han terminado antes por la basura de drakes que les han salido

Fox-ES

#2077 En TF en general se movían como pollos sin cabeza además el griego es un buen TF shotcaller y Freeze juega a lo suyo.

1
Singed

#2095 es un sueco que habla árabe por casualidad

1 respuesta
B

Melofo

Singed