LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Singed

#2126 no es aceptable contra H2k, es como banear la Anivia a Froggen... hay que quitarte un mareo por seguridad.
Además Vander les está follando con Taric y antes se lo hizo a Fnatic.

1 respuesta
AiMaR

Grande, calvo. Has salvado al paquete del polaco.

Fox-ES

#2127 Pones 4 bans y quemas un rol.

1 2 respuestas
LoveMusic

madre mía

B

Y el ban a Aurelion?

Lecherito

#2133 Me gusta tu lógica

Fox-ES

#2131 No me pareció tan vital.

1 respuesta
B

#2133 Con seis bans no pasa nada pero con ocho se quema un rol?

1 respuesta
Rubenscz01

El tema no es que ponga mas bans, que en mi opinion deberian, la cosa es que hacen la misma jugada en el mismo minuto con taric en bot diveando 4 tios, muertes mas torres siempre aparte de como hacen tf con el y se lo dejan abierto, contra fnt dijo RYU bien alto no quiero jugar vladi pero si me lo dejan abierto es lo que toca, toco violada, pues nada otra vez abierto por que no, hacen falta mas bans, pero tambien banear con cabeza que no lo estan haciendo macho

Lecherito

PD: Es broma, es basura.

Singed

#2137 la verdad es que a mi tampoco xDD, ni me parece tan exagerado Vlad...
Me parece más importante no dejarle cosas a Odo como Ekko con las que puede ganarte SOLO, casi sería mejor dejarle el Shen, que al menos es pure tank.

No entro en los números, pero un tank que me puede matar a todo me parece peor que uno que aguanta la vida. Pero ahí están los coaches xDDD

AiMaR

Yo Shen no se lo dejo, pero otro campeón sí. Shen ofrece mucho más, demasiado, a la macroestrategia de un equipo así como le hace shut down a ciertas comps.

1 respuesta
crazygrumpy

La cosa es que Taric ayuda a que todo dios sea inmortal durante el momento justo

Kaiser5

es que la ult de taric es absurda un zhonya en área con el que puedes moverte y pegar

Aldarion_21

Y ese swap?

wasel

Vaya torre regalada

Rubenscz01

Mirar lo que tienen que hacer por el puto taric y el free pick de odo

AiMaR

"Somos un equipo que gana solo con macro" - Sencux, 2016 :psyduck:

B

el buen robo con la q de reksai

A

Forgiven con ashe omg

B

Está teniendo mala suerte H2K con los drakes de mierda que están saliendo

Fox-ES

#2138 Con 6 bans si se focusea un rol ya obligas a jugar con campeones que están por debajo con 8 puedes dejar una linea useless y cambias completamente el meta. Pero oye, tú lógica bronce es suprema.

AiMaR

Buen stompeo en el farm de los junglers...

DarkNinjaLoL

A pastar calvito

Aldarion_21

Freeze?

Singed

#2142 pero es que... pues deja de banear mierdas como Sivir porque con Ekko te está partiendo en dos, pero no le dejes Ekko. SPY tiene la adaptación de dilier antes de la siesta xD

A

Vale se nota que no esta acostumbrado xD

AiMaR

El calvo se ha marcado un Jamie.

Singed

Bueno, Sivir no es una mierda, quería decir... que no sé yo si banearla está bien. Lo de banear Elise sí que tiene gl.

1 respuesta
Aldarion_21

Para que H2K gane una votación si que tienes que estar en la mierda SPY xD