LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

crazygrumpy

Hoy no es el día de Trashy

Singed

Pues mucha mierda a la Ashe de Forgiven pero ni punto de comparación con lo de antes... mala partida y ahora pues lo que suele hacer él, posicionarse bien y hacer dmg como un cabrón.

1
B

Como Gangplank conecte unos barriles la ostia me va a doler hasta a mi.

1
Aldarion_21

Eso ha sido brutal con Gp+Vlad xDDDDD

SleepingCat

Un final brutal, que bien la hicieron. GG.

B

Vaya masacre xDDD

B

Singed, pide perdón por decir lo de Oddo

1 respuesta
Pwelete

me gustaria que pase h2k nomas para ver que harian contra g2

Hibachi

Este H2K mola mucho.

A ver si ganan y se aseguran plaza de Worlds. Para mí detrás de G2 son el equipo que mejor puede representar EU.

Rito_Tryhard

jankos as always bocazas.

Aldarion_21

Con lo que le cuesta a H2K aprovechar la ventaja los veo fatal a nivel internacional. Pero aquí les sobra para meterse en la final.

Singed

#2317 le he dicho muchas cosas, pero ahora qué? es decir, en este hilo qué le he dicho? si está ganando solo como he dicho precisamente...

1 respuesta
crazygrumpy

En los worlds nos van a dar, incluido G2

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2323 al nivel que esta china y taiwan...pufff...xD y tms que esta (para mi gusto) un pasito por encima de g2, este año a EU le toca comer rabo, salvo salvajada de g2.

B

#2322 Entendi que Oddo iba a manquear con GP xD

Sorry, shenshei

SleepingCat

#2323 Será un milagro si algún equipo pasa de fase de grupos.

Me gustaría ver a Jankos con algo que no sea Rek'Sai en esta.

MoLSpA

Y FNC?

1 respuesta
MT_Dulper

#2327 tan en la B como el Discord, Llevo toda la tarde hablando solo :psyduck:

Singed

No sólo Smeb puede destruirte con un GP... qué cosas

1 respuesta
wasel

#2329 Quien ha dicho semejante tontería? xD

1 respuesta
keygy

yo mira que quiero apoyar a G2 por Zven y mithy pero solo de pensar de los tweets del personajillo que tienen por CEO sacando pesho, me da siditis

cyadine

EU va a comer rabo seguro este año en los worlds, que prepare la vaselina porque..uff que abiertos van a quedar madre mia willy

Singed

#2330 por lo visto Odo tiene manos de madera xDDD. No hace falta ser Smeb para manejar al pirata, hace falta ser bueno... y este cabrón ahora mismo está en forma.

Curilost

G2 en los mundiales va a dar la sorpresa

3 respuestas
Singed

#2334 para bien o para mal y si no tiran al escenario a Ocelote para que monte un show.

MT_Dulper

los mundiales los gana el Equipo WildCard con el "UziLatino" fácil

1 respuesta
wasel

#2334 Para bien o para mal. Ahora mismo para mi G2 es una incógnita porque no ha tenido ningún rival en EU

1 respuesta
cyadine

#2334 kappa :V

Singed

#2337 dafuq u doing in my head?

Yhoulz

#2336 esque no ir con el equipo de uzilatino tiene delito, son nuestros osos de este año.

2 respuestas