Pues mucha mierda a la Ashe de Forgiven pero ni punto de comparación con lo de antes... mala partida y ahora pues lo que suele hacer él, posicionarse bien y hacer dmg como un cabrón.
Este H2K mola mucho.
A ver si ganan y se aseguran plaza de Worlds. Para mí detrás de G2 son el equipo que mejor puede representar EU.
Con lo que le cuesta a H2K aprovechar la ventaja los veo fatal a nivel internacional. Pero aquí les sobra para meterse en la final.
#2317 le he dicho muchas cosas, pero ahora qué? es decir, en este hilo qué le he dicho? si está ganando solo como he dicho precisamente...
#2323 al nivel que esta china y taiwan...pufff...xD y tms que esta (para mi gusto) un pasito por encima de g2, este año a EU le toca comer rabo, salvo salvajada de g2.
#2323 Será un milagro si algún equipo pasa de fase de grupos.
Me gustaría ver a Jankos con algo que no sea Rek'Sai en esta.
yo mira que quiero apoyar a G2 por Zven y mithy pero solo de pensar de los tweets del personajillo que tienen por CEO sacando pesho, me da siditis
EU va a comer rabo seguro este año en los worlds, que prepare la vaselina porque..uff que abiertos van a quedar madre mia willy
#2330 por lo visto Odo tiene manos de madera xDDD. No hace falta ser Smeb para manejar al pirata, hace falta ser bueno... y este cabrón ahora mismo está en forma.
#2334 Para bien o para mal. Ahora mismo para mi G2 es una incógnita porque no ha tenido ningún rival en EU
#2336 esque no ir con el equipo de uzilatino tiene delito, son nuestros osos de este año.