LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

1 comentario moderado
Hearts

Brutal la final, la verdad es que no esperaba que fuese tan ajustada.

GG Fnatic. Esperemos que Origen no la lie en el regional.

P

#4448 Fanboyismo el mío sep, teniendo en cuenta que yo no soy de FNC y que cuando Rekkles daba ebola en el 1º split lo decía bien claro, o su split con Elements salvo las últimas semanas, sep, muy fanboy soy, xDDD.

1 respuesta
LoveMusic

#4466 nope

1 respuesta
xemi

#4471 Intentar colar trolas suponiendo que la gente no ha visto el partido queda feo.

1 respuesta
Zatronco

#4474 Ya me he enterado como va realmente xd. El caso es sacar dinero, rito plox.

B

Rekkles ha hecho lo mismo que niels, pero mejor, en el minuto 29 con el mismo hypercarry, yendo 6-2 antes de la penta, y sin el quinto draco mas baron mas lulu mas braun.

IGUALITO

2 respuestas
Glumyglu

Ah coño, entonces me la suda la votación

B

#4475 que si, adios. Enciende el monitor, comprate unas gafas o aprende de lol, lo que te venga mas a mano, adios.

1 respuesta
personaje

#4477 Ya puestos añade que rematando a 4 a menos del 50% y Niels huyendo de Fizz.

Si es que como sois de cabezones.

1 respuesta
B

Bueno ahora vienen los partidos de nivel no?

ramster29

como han quedado ? me tuve que ir en el 2-1

1 respuesta
m4andg4

Ahora viene el show de gNAr

Zatronco

#4482

spoiler
DarkNinjaLoL

Vayan pasando ordenadamente y sin alborotar, por favor.

NA Inside

Nahuel007uru
keygy

sois muuuuuuuuuuuuuy cansinos con el temita de rekkles ya eh.

ArKan0iD

#4473 pues imaginate mi fanboyismo que llevo como medio año sin pasarme por aqui ni ver torneos y que no sabia que Origen estaba en la final hasta ayer.

asi que insinuar que alguien es fanboy de algo sin tener ni puta idea..o bocazas o fanboy del contrario, tu veras.

1 respuesta
Gui9417

#4477 la partida de Rekkles no ha sido una remontada, el equipo estaba por delante, y si hay algun sustituto de lulu es orianna, fanboyeando al pentaks sigue asi tt

Hearts

1
B

#4480 antes de la penta rekkles llevaba más kills q niels en esa partida idílica para trist. Pero supongo que es más fácil romper el early con trist que tirar objetivos full build con dos support y 5drk+baron

2 respuestas
Vengerov

El tema no es Rekkles... el tema es que se hablaba de un meneo por parte de Fnatic, y no ha sido asi.

Gui9417

#4491 tt, lo que le falta a trist no es early, es mid, bronze spotted

Rubenscz01

a ver gente que han ganao en el 5º a los 40 y pico minutos y llendo igualados, mismo nivel entre los dos equipos

1 comentario moderado
ArKan0iD

me sigo riendo de los nostrapacus con el 3-0 facil pa FNC antes de empezar siquiera la final.

cierto es que todos podemos apostar y predecir resultados, el problema viene cuando con 2 inhibidores tirados en contra sigas defendiendo el 3-0 facil como hacian algunos xD

goteNN

Alguien más piensa que xPeke ya no tiene el nivel?

1 3 respuestas
P

#4488 Vamos que no te enteras de como va este juego y por eso dices que ha jugado mejor Niels entonces, no pasa nada compañero.

1 respuesta
Mubris

Pero por qué hay tanto hate y fanboyismo alrededor de Rekkles? De verdad que no lo entiendo. Yo le veo un jugador más de los 10, para nada mejor que Yellowstar por ejemplo.

ArKan0iD

#4498 en que momento digo que Niels haya jugado mejor? te falta mucha comprensión lectora, compañero.

la mejor partida de tristana o la mas espectacular ha sido para Niels, eso es un hecho.

que rekkles ha jugado bien, tambien es un hecho. de igual forma que no es DIOS como insinuais aqui.

que es lo que tanto cuesta comprender de esto que digo? en serio, no se como decirtelo mas claro y simple para que llegues a comprenderlo.

1 respuesta