LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Rubenscz01

lo han hecho muy bien y fnatic sin huni pierde una salvajada

Marjoram

Mubris

Para mí la partida se ganó en la TF de medio, y esa TF la ganó xPeke con 3 flechazos brutales. Han jugado todos de miedo.

chuckpwnsall

Origen is the one in 21-1

1 respuesta
B

Si, han perdido x culpa de Rekkles xDDDDDDDDDD, la partida lamentable de Huni no, o la de Ro tampoco.

Sarya

#1459
En 10 minutillos

personaje

GP lo jugó ayer Quas y daba pena...

Gelo0n

A

Sigue salty alda

iomegakek

#1466 4 dragones, 2 barones de OG, todas las torres..... creo que Fnatic tiró 2 o 3 torres solamente, stompeito sano

Hibachi

El GP de Soaz y cómo Origen lo ha adaptado en su comp ha sido el mejor uso de GP que he visto, koreanos y chinos incluídos.

Los que según Vander no hacían scrims.

keygy

es que soaz es una puta pasada al 100% joder

mecmec

#1467 quizá a OG no le pasen por encima siendo mucho más equipo que estos tryharders.

DarkNinjaLoL

Fin de ciclo

personaje

Huni 80 cs por debajo ha sido una liada para Fnatic

ArcadeGun

#1469 jajajajajajaj

fizzfizz

#1474 hahahhaha epico

chuckpwnsall

No se me ocurren más coñas de Lesnar...

golix

No nos olvidemos que para ganar a fnatic tienen que ganar 2 patridos mas jugando tan perfects como estos... muy dificil, go origen!! also, 3-0

S

De fnatic no jugo nadie mal... outplayed en los picks y punto... no se que quereis que hagan vs la setup de OR... con una lulu y demas

madfrog

Coño que FNC este año llega a semis en los worlds, no preocuparse por una mala partida

ArKan0iD

al menos OG ha plantado cara, imagino que FNC sabrá reaccionar

xemi

El que haya hecho los picks and bans de OG me ha chapado la boca totalmente, menuda comp asquerosa se ha sacado de la manga.

1 respuesta
Nightmarekks

Lo mas gracioso son los fans de Gambit que hateaban las comps de pokeo en los Fnatic - Gambit pero que hoy parece encantarles esta comp.

B

tio que asco dais algunos, las builds de elise y alistar las hicieron en los stomps a UOL y NADIE dijo nada.

La partida ha estado en dejarle varus a xpeke q es un confort pick, gragas a amazing y forzar a huni a pickear lulu

Z

Reignover eres un puto CONO.

precu

Antes de la partida segun mv fnatic habia barrido en los picks, ahora resulta que estaba claro que los picks de or eran mucho mejores :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
ArcadeGun

la ley de murphy nunca falla

Arawak

No creo que vuelvan a poner a Huni en lulu, espero un ryze/rumble o un gnar en las proximas

Dase

Lo mas gracioso es tener que nombrar a Gambit en un FNC vs OG porque si hablas de FNC solo puedes decir "get stomped bro"