No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
#2715 El dia que comentes en este foro y no te quejes de algo te explota la cabeza chaval.
#2713 acaso es mentira? mirate la replay si quieres. defienden inhibidor 4vs5 dejando a OG a poca vida.
Rekkles empieza a matar cuando Soaz se suicida para intentar que su equipo se escape. apartir de ahi han venido los resets y lasthits.
dime que miento si tienes cojones
#2717 el que tiene un bajon mental es soaz, es decir, que se ha ido totalmente de la partida de forma innecesaria.
#2723 La gente que adora a Rekkles es la misma q le metía mierda por ser un cobarde, que volvieron a adorar al rubio cuando fichó por Froggen, volvieron a meterle mierda al irse a Fnatic y ahora mismo lo han vuelto a adorar.
Chaqueteros, ya sabes.
#2731 me gusta comentar cosas que no me gustan, para decir obviedades ya te tenemos a ti
soaz primera partida dios puto amo ect...
Soaz siguentes partidas es un inutil no se puede dar mas asco ser coerentes pls
1ª partida: el baguette ha vuelto, se la saca, van a ganar, Soaz>>>>>>Huni
3ª partida: que asco da Soaz
Tendrán que pickearla o banearla porque si no va a volver a pasar lo mismo, la ha pickeado en las 3 partidas.
#2734 Un jugador profesional no se suicida para salvar a un equipo cuando va a darle la kill a un champ con resets, LUMBRERAS
#2734 yo estoy contigo arkanoid, suda de lo que digan no se dan cuenta, para ellos rekkles sera siempre godlike.. en fin
#2724 kha zix no tiene la culpa de que tristana este como este (lo tiene que cada vez que sobresalga un adc lo nerfen y entonces sobresale otro)
#2748 Ni un jugador profesional le da un cabezazo de Alistar a un campeon con resets para que coja una kill verdad?
#2734 La verdad es que Rekkles pasa la escoba bastante bien con una tristana con 4 items.
Eso si, cuando el equipo le necesita. Primera partida por ejemplo, tenemos un SS en toda regla.
Si es lo de siempre.
#2741 Me alegro que el primer mensaje en el que no te quejas de algo sea gracias a mi. Ya puedes seguir con tu critica constructiva.