No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
llevamos varios post metiendo mierda a forg1ven y sale un iluminado diciendo que tiene inmunidad... xDDD
a mi me da que gmb o nota mucho la falta de práctica o a leviathan. Ayer contra EL iban arriba en oro por las torres, pero se movieron muy mal.
Confirmado por Rekkles, se fue de Fnatic porque se hizo cacota al tener que empezar con un roster nuevo AJAJAJ
A Forg1ven le esta pasando lo que a Doublelift. No confia en su equipo y se cree que puede ganar la partida ganando su linea. Y va ser que no.
#4000 Lo mas normal del mundo cuando eres tan joven como el, y ya estas jugando en equipos a nivel mundial? Y mas con una oferta de Elements sobre la mesa, si es que le podeis reprochar mil cosas, pero la decision era normal.
Ahora juega el rubio de mentira el falso profeta no? El verdadero ya lo vimos en el primer partido
PD: Yayo se te echo de menos ayer por aqui
#3991 No te pongas en modo hater hombre, no ha tenido un mal game, y punto. A mi Forg1ven me la suda, al igual que el rubio y al igual que cualquiera.
Tu no estas viendo que el problema es su build y su pick, el cual puede que no haya sido 100% culpa suya, ya que Ezreal no es un champ que suele jugar.
Es como si le das a Faker Elise ahora mismo y esperas que se haga un game de 10.
Lo dicho, no ha tenido un mal game, siempre comete los mismos errores, y GMB estaba 3k ahead, y con Forg1ven le sacaba como 30 CS de diferencia a Woolite. Las cosas como son.
#4006 tan normal como reprochable por los fans del equipo, que no funciona como una empresa normal.