No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#4173 pues en este caso no, ha metido 2 ultis perfectas y ni aún así. Veo mucho mas culpable a febiven y reignover
pero supongo que aqui en mv el culpable es rekkles
Pues digo yo que no están jugando bien ninguno no?
Tampoco es culpa de rekkles solo no? O si?
Que igual si eh.
#4173 pero estas viendo la partida?, estas diciendo que el hecho de que Febiven muera en el minuto 1 es culpa de Rekkles?, que luego vuelva a estar fuera de posicion tb es culpa suya?, y que luego OTRA vez este fuera de posicion tb es culpa de el?.
Quién me iba a decir a mi que volvería ver a CandyPanda en 2015 ir 5/0 contra el actual campeón de la LCS xD
la verdad esque hasta ahora son fallos de febi y reing y mucho acierto de nrated o.0 que parece otro
Tampoco esta tan mal la cosa Fnatic esta 1 k por debajo y eso que nos sacan una torre porque en farm va mejor fnatic
Si no va tan mal no, pero Kalista está desmadrada y Kalista te monta un cristo en un momento. Si lo ha hecho Adryh...
Menos mal que Origen no me falla yo ya sabia que este Fnatic con los cambios iban a traer cambios en su juego y no me convencian la verdad.... No me gusta esto para mi equipo pero era previsible
De verdad que algunos sois la leche, ayer que iban a ganar los worlds y hoy que acaban en relegations...Joder es un partido y está interesante, dejad de decir tonterías.