No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Febiven hace bien en quemarse, eso demuestra autocrítica y ganas de mejora cosa que a muchos les falta
#4405 Reignover es para mi la pieza más importante de Fnatic, está algo más a la sombra que los demás pero es clave
#4415 ya lo comente ayer y en los PO, es el motor de Fnatic, si el esta bien el equipo funciona..si el no lo esta...GG WP.
#4407 sorry por el misspellasjjd, tus argumentos siguen dando vergüenza. Una cosa no quita la otra tt
Me gusta la actitud de Fnatic. Ganan pero Ferbiven lo hace mal y se le ve mosqueado al igual que Huni que ni choca las manos a los fans. Saben que si quieren hacer algo en las worlds no pueden cometer los errores de hoy porque Sk perdona pero los coreanos no.
#4413 hombre rekkles lo ha hecho bien joder XD, reign y fevibi han empezao mal y han mejorao y huni a estado perdido hoy nada bien
Algunos no nos comemos todas las partidas, tenemos una vida y tal...Me he unido despues de cenar y FNC pese a los errores creo que tiene buena pinta, a ver si corrigen lo de hoy.
es normal. Joder es que la gente a puesto unas expectativas en fnatic que no son ni medio normales, es decir, son el mejor equipo de eu pero la gente ya está pensando en las worlds cuando queda un split completo.
Tener malas partidas es normal y les va a pasar a todos los equipos. Aun así win pa la saca xd
#4423 te tengo lo suficentemente visto como para decir eso y que toda mv lo entienda. No se puede discutir contigo tt