No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Esto es como futbol, cuando pierde el barsa hay mas madridistas alegrandose de la derrota del barsa que gente del barsa alegrandose, aqui cuando pierda fnatic los haters de rekkles van a salir como la espuma
Yo veo los partidos pero ni me asomo a los lives. Alguna vez aburrido me he pasado a comentar pero me acuerdo de porque no lo hago, es un nido de baits constante y exagerado xD.
#134 Y si hay Yorick? xDDDD
A mi Febiven me parece mas regular pero PoE enamora mas no se (Enamora mas jugando No homo)
Hay ganas ya de que empieze y ver como estan todos, lo bonito es que es mas probable ver sorpresas en esta primera jornada ya que los equipos no estan tan rodados. Unos pronosticos para ver si acierto alguno de casualidad.
18:00 Unicorns of Love vs Fnatic / Partidaza con victoria final de UOL porque Rekkles se queda un bot mientras tiran mid.
19:00 Giants vs ORIGEN / Partido largo que ninguno es capaz de cerrar y acabo llevandoselo Giants jajaja.
20:00 Copenhagen Wolves vs SK Gaming / Victoria para Copenhagen Wolves en un game muy cerrado.
21:00 Gambit Gaming vs Elements / Stomp de Gambit.
22:00 ROCCAT vs H2K / Partizada con victoria de H2K.
#127 te acuerdas? esos lives donde cada vez q perdia gambit frente a fnatic se le echaba mierda por ganarles con setups de poke xD
#141 Por cualquier cosa, menuda bilis soltaban porque Fnatic sabia jugarle a ese Gambit como nadie, evitando teamfigths. Fueron buenos tiempos para los Fnaticfans, como siempre por EU la verdad xD
A mi no me sorprendería que Giants ganase hoy la verdad. Así como muchos equipos tardan en carburar ellos no creo que empiecen tan mal. Eso si de ahí para abajo.
Realmente a mi lode KT me parecio una de las mayores obras maestras y mayores guarradas que se ha hecho en League of Legend, las dos cosas al mismo nivel obra maestra estrategica y guarrada por cobardes.
#146 Pfff yo también estoy pila hypeado. Ese Gambit vs Elements promete mucho. Por fin vamos s ver s los mejores adcs de EU frente a calva.