No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2159 sin duda. Especialmente fnatic, tengo la sensación de que están 4 o 5 pasos por delante del resto
Mañana a ver que tal origen, va a ser un buen partido.
No si yo le doy tiempo, no digo que sea culpa de steve xd, pero eso que primer partido de su vida lcs y le meten el campeo y llevaba todas las muertes del equipo, calida bienvenida,se lo estan haciendo pasar mal, ademas que oddoame es muy top
The eSports Writer @FionnOnFire 1 minHace 1 minuto
LEAVE STEVE ALONE
HE IS ALREADY DEAD, DAMMIT
HE IS ALREADY DEAD
Buen trabajo Yamatocannon, la cuestión será luchar por cosas o por worlds o por relegations.
Tomad ejemplo, os ponéis un traje que os vaya bien llegáis ahí como si supierais lo que decís y os marcáis un Lozark pero haciendo aun más daño a un equipo.
Pues roccat y gmb muy mal en este primer partido, al igual que giants, veremos que tal CW, creo que estos equipos son los que van a luchar por las relegations.
Acaba de empezar el split, pero se ve que el nivel esta bastante por debajo de lo exigido
#2160 Casi todo el mundo da por hecho que este split UOL van caer a una 4 - 6 posición, porque tienen una estrategia que bueno, el primer split era un tanto desconocida y no sabían muy bien jugar contra ellos, pero ya se les va conociendo bastante
Paquetada de Odoamne xDDD
Woolite y Vander 10/10 lo demas 0/10 y 0 estrategia con el nuevo coach mientras que origen con Ducky no, creo que el facho no era entonces del coach.
Lo unico que se salva la botlane que esta jugando Top
Yo es que ni de coña veo a nadie tosiendo a fnatic, lo del msi me dejo loco y me enseño de lo que realmente pueden ser, y encima con rekkles ahora... No se por decir algo si elements por fin despega, son el unico que podria hacer algo, me han dejado muy buenas sensaciones hoy,quizas por lo malas de gambit...pero froggen me ha encantado, tan dominante en linea como siempre pero agresivo y haciendo roams moviendose de linea por fin