LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

#2159 sin duda. Especialmente fnatic, tengo la sensación de que están 4 o 5 pasos por delante del resto
Mañana a ver que tal origen, va a ser un buen partido.

Slopestyle

nada, nos estan farmeando

feederinox9

No si yo le doy tiempo, no digo que sea culpa de steve xd, pero eso que primer partido de su vida lcs y le meten el campeo y llevaba todas las muertes del equipo, calida bienvenida,se lo estan haciendo pasar mal, ademas que oddoame es muy top

B

Steve, esquiva algo hijo.

DarkNinjaLoL

Siempre pienso que esta va a ser la semana en la RCC despegue...

Y siempre me equivoco xD

AV3K

Que TOP es KaSing...

Muitos

The eSports Writer ‏@FionnOnFire 1 minHace 1 minuto
LEAVE STEVE ALONE

HE IS ALREADY DEAD, DAMMIT

HE IS ALREADY DEAD

Singed

Buen trabajo Yamatocannon, la cuestión será luchar por cosas o por worlds o por relegations.

Tomad ejemplo, os ponéis un traje que os vaya bien llegáis ahí como si supierais lo que decís y os marcáis un Lozark pero haciendo aun más daño a un equipo.

VoaR

Pues roccat y gmb muy mal en este primer partido, al igual que giants, veremos que tal CW, creo que estos equipos son los que van a luchar por las relegations.

Acaba de empezar el split, pero se ve que el nivel esta bastante por debajo de lo exigido

P

#2160 Casi todo el mundo da por hecho que este split UOL van caer a una 4 - 6 posición, porque tienen una estrategia que bueno, el primer split era un tanto desconocida y no sabían muy bien jugar contra ellos, pero ya se les va conociendo bastante

Sorii34

tampoco podeis pedir que el chaval ya en su primer partido gane a uno de los mejores tops de EU.

Aldarion_21

Veo a H2K campeones del split si mantienen la forma...entre ellos y Fnatic va andar el asunto.

B

Uf, ha fallado la ulti x un milimetro Odoamne ahora xd

Kallah

Da gustico verlos

Aldarion_21

Lol que liada de Odo con la ulti xD

Afling

Paquetada de Odoamne xDDD

Woolite y Vander 10/10 lo demas 0/10 y 0 estrategia con el nuevo coach mientras que origen con Ducky no, creo que el facho no era entonces del coach.
Lo unico que se salva la botlane que esta jugando Top

T

roccat no hara nada mientras este overpow en la toplane.

Oh wait.

Vashealer

nivelazo de roc

Aldarion_21

Yo no se como sacáis conclusiones de un solo partido...es tan de Roncero.

1 respuesta
B

Madre mia Ryu

Afling

Nukeduck no ha dejado de piedra con su ulti todavia a nadie xDD

1 2 respuestas
B

#2181 a los aficionados de Roccat.

Weris

#2181 Yo me quedo de piedra viendo como las falla, por si te vale

T

jankos tirando el barril mientras grita, fuera de aqui hijosputas!

F

Menudo nivel hay este split.. Elements,Fnatic,UOL,H2k,Origen..

feederinox9

Yo es que ni de coña veo a nadie tosiendo a fnatic, lo del msi me dejo loco y me enseño de lo que realmente pueden ser, y encima con rekkles ahora... No se por decir algo si elements por fin despega, son el unico que podria hacer algo, me han dejado muy buenas sensaciones hoy,quizas por lo malas de gambit...pero froggen me ha encantado, tan dominante en linea como siempre pero agresivo y haciendo roams moviendose de linea por fin

Singed

#2179 con Yamatocannon no es de Roncero... es de precedente.

Afling

El baron ha matado a la misma gente que roccat entero

Slopestyle

mejor me piro a cenar antes de cabrearme mas...suerte a SK para la proxima.

B

Esa muerte no cuenta para el fantasy no?xD

1 respuesta