No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Sigo sin entender lo de fichar a un tio acabadisimo, no se, cualquier soloQ player te habria venido mejor, o incluso SB que al menos habia competido el anterior split
No hace falta irte a ningun soloQ player, que Rallez ha acabado jugando en el equipo de Wickd no me jodas xd
Deberian haber fichado a SB en SK pero bueno han preferido cagarla, bueno a SB y Godfred y quitar a Sidarrated.
PD: Y fichar un coach que no tienen porque hace esa funcion Sidarrated.
#2316 a nRated llamalo como quieras, pero ya me diras como puede estar overrated ese tio xD
lo de candypanda es un venazo importante. No hay por donde cogerlo por mucho que el año pasado fuesen a las worlds con el.
#2313 Rallez, SB si me apuras, Yuuki tb lo veo mejor, no se, te miras en challenger los mejores ADC y los pruebas en vez de traerte a esto
Que coño Airwaks, para que usas el flash.......xD
#2333 no es que no confiara en Soren, es que la verdad que ni toque el roster mucho xD. Ademas confiaba algo mas en Gambit(mas que en Besty en si).
Alguien me dijo hace medio mes que sk debería haber dejado a Forg1ven y cambiar a LK Elektra por Nrated para bajarle la bilis con las tetillas. Ahora mismo lo firmaba.
#2336 Yo tambien tengo a Betsy titular y a Soren sustitutos xDDDD Me esperaba mucho menos de Airwaks Youngbuck y Unlimited pero muchisimo menos la verdad
les cae como dios todo lo malo que les pase a los de sk.
Que eches a forgiven porque freddy no le aguante es de equipo de barrio, de barrio marginal.
A mi me viene un jugador diciendo que quiere al mejor del equipo fuera, y lo echo a el, y despues van nrated y fox.
Sk nunca aspirara a ser una squad importante en el lol mientras no este bien dirigida como la de fnatic.
TIenen lo que se merecen.