No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Jaja, al final 1st pick Febiven ha sido el que menos puntos me ha dado en el fantasy, hay que joderse.
#2367 no digo que me parezcan mejor equipo que giants, ya se que lo son.
Me refiero a que igual han mejorado en relación al otro split.
#2380 hay que valorar a los jugadores por lo que hacen hoy en dia, y hoy por hoy YB no es un estorbo, ni un manta.
De los equipos que han perdido el unico que va a estar arriba es UOL. Pues eso ya teneis los 6 de los playoffs si esto sigue asi: Fnatic, Origen, CW,Elements, H2K y UOL.
Bueno, pues hoy han sido todo stomps, un poco decepcionante.
Mañana solo se salvan las partidas de Origen - h2k, Roccat - Gbm y EL - UOL
#2389 Algo así, la verdad xD, lo cito porque va a estar muy igualado
De todas formas de GMB espero bastante más, ya han dicho que han estado 1 semana sin practicar y varios días sin jugar soloq.. aunque me ha parecido excesivo el stomp`contra EL
#2391 He dicho a dia de hoy xD es decir los equipos traen una base y tardan unas semanas en progresar realmente, a si que las 2 primeras semanas contando esta esos seran los equipos que mas fuertes veas.
#2378 para mi tambien, o lactea ,pero freeze es cojonudo tambien lo que si es seguro es que
La mejor partida que he visto nunca de un draven la de lactea en la ogn, absurdo
Por lo que se ve Niels ha tenido bastantes problemas durante la partida esperemos que los arregle para mañana.
[tweet]https://twitter.com/Zvanillan/status/604030006415745024[tweet]