LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

davidFIFA91

Origen no me parecio que hiciera una partida a destacar para nada

feederinox9

la que le va a caer a sk xd, espero que fnatic les meta un 40 0 o les ganen antes del 20 sin darles tiempo al surrender, igual asi aprenden que para ser un equipo top hay que quedarse con los buenos y tirar a los malos, y no a la inversa

2
december

gambit llevaba sin jugar 1 semana, es una putada xd

redfere

Y pepinero sigue e Twitter hablando de lo poco que mola morgana y más rusheando megatron y como el nunca lo jugaría. Ya no lo digo ni porque sea cry o no lo sea ni leches. Pero esta gente tiene algunas opiniones un poco fuera de lugar para estar en la liga que están. Me recuerda a Werlyb al inicio del split pasado diciendo que nunca jugaría a Sion porque a el le van los tops carrys y cosas así (De hecho lo de ayer, Gnar con sorbemal y el mazo helado, al margen de más o menos viabilidad que pueda tener, me pareció un nuevo intento de werlyb de ser más carry y creo que alguien debería decirle que deje de hacer chorradas y se dedique a lo que tiene que dedicarse porque para cuando llegaron las fights ese gnar en mi opnión, ni pegaba ni aguantaba una mierda)

Leagrove

Pero quiere dejar de llorar

B

me esta dando la sensación de que pepinero y giants tienen muy mal perder, una pena estos tuits..

1
angeltgn

Pepii aún está en modo rage porque xPeke le outpickeó en mid y no pudo hacer nada en mid ^^

En lugar de adaptarse y mejorar la fase de picks y bans, es mejor llorar por twitter

keygy

xpepi que se queje todo lo que quiera, la culpa fue su team, OG ya demostro como hacer shutdown a Giants, le haces counter bastisimo a xpepi y a otra cosa mariposa, xpeke hizo lo que tuvo que hacer, cargarse la pieza importante de Giants.

1 respuesta
LoveMusic

ayer un tolai me dijo que no lloraba xddd
Que se centre en sus compañeros de equipo que son el verdadero problem de giants. 1 vs 9 cada partida. Y además LB first pick, pues es lo que hay, sin lamentos.

1
M

#2498 pepinero jugó bastante bien eh? Intentó hacer splitpush, intentó deletear a 1 en tfs para poder ganarlas, se arriesgaba todo lo que podía y más para que su equipo partiera con ventaja en las tfs y aún así los demás pacos no eran capaces de hacer ni 1 jugada bien.

O

La verdad es quien quede primero me importa mas bien poco me gustan ahora 3-4 equipos casi por igual, pero solo quiero que sk quede ultimo xDDD.
Es mas yo ahora mismo los veo al nivel de giants.

2 respuestas
aroz

yo estoy de acuerdo pepii de lo mejor ayer pero eso no quita que hay que ser autocriticos que tambn tuvo cagadas sin ir mas lejos la fase de picks y bans fue una gran cagada xD

Curilost

No veis a Elements con mejor ambiente que en el otro split?

NaiBaG

LB first pick, grande Lozark.

B

#2501 giants es el peor equipo de la LCS y con muchísima diferencia, solo con su control de visión ya ves el nivel del equipo...

2 respuestas
Nort3ch

Es lo que tiene poner a alguien que no ha demostrado NADA al lado de una LEYENDA, que la caida es mas gorda. Que siga llorando que le queda un trecho hasta para llegar a ser un ocelote, ya no digo peke.

aroz

si piensas eso #2505 mirate ayer a sk madre mia que cantidad de cagadas en una misma partida

1 respuesta
Rubenscz01

#2501 Aunque me jode yo veo a giants por debajo la vision y el control que tienen es malisimo a mitad de game no saben que hacer y sin pepi no son lcs ni de lejos

redfere

#2505 Lo de los 4 wards de Frederic ayer fue de otro mundo. Un jungla LCS en una partida de 40 min aprox colocando 4 wards... no me entra en la cabeza, no hace falta ni ser diamante, ni ser bronce, ni mecanicas, ni smartcast ni nada para comprar un ward y colocarlo. Amazing 28 wards y Soaz 21 vs Frederic 4....

2
B

#2507 es el único partido que no e visto jj
pero vamos que aun así ya solo en experiencia van a quedar por delante de giants

keygy

la primera cagada de Giants fue ese FP leblanc..hola? tamos tontos o que? fp a leblanc es como decirle a OG, venga meteme counter-pick que no me importa, luego mandas a splitpushear a tu principal DD y te metes en TF contra OG..tamos tontos o que?

keygy

y lo que dijo ayer xpepi, Liss no era un buen pick por que xpeke buscaba un pick para hacerle peel y dar proteccion a niels.

1 respuesta
Rubenscz01

El pick de morgana lo hiciese peke o el entrenador es de 10 hicieron un pick de teamf que es lo que deberia empezar a hacer giants si quiere mantenerse, mejorar estrategia y teamf y decirle al puto federico que guardee que lo de ayer fue de pena

Rubenscz01

Y si pueden verse a muerte a roccat que es con quien creo que se juegan la ultima plaza

aroz

sinceramente, yo soy giants y tengo muy claro lo que haria, jugaria a ganar los partidos clave, si ganas tus dos enfrentamientos a cw, a roccat y a sk para mi apriori los rivales mas debiles deberias estar en la siguiente lcs, asi que coje y dedicate a prepararte esos 6 partidos como si no hubiera un mañana y dejate de mierdas el resto de partidos si ganas algo pues mejor sino te tiene que dar igual no son tus rivales tu peleas por la permanencia no por los playoffs

1 respuesta
Afling

#2512 Pepinero se creo que todo el juego es una fase de lineas y por eso para el Liss era mejor, lo que pasa que esa E outplayeo a Gitans de forma basta.

PD: Origen se les vio espeso como cualquier equipo nada mas entrar pero hubo una juga estrategica tendria que verme el partido entero otra vez que me parecio buenisima, espero que no fue casualidad y que Ducky sea decente y no solo que tuvieron suerte.

1 respuesta
Rubenscz01

#2515 +1

feederinox9

yo estoy que trino con sk
es como si un mismo equipo tuviese a messi y arbeloa, y tiran a messi y se queda arbeloa, no lo entiendo de ninguna manera

ya se vio ayer lo buenos que eran todos cuando tu adc no le saca 60 cs al otro y todo el equipo enemigo tiene que ir a bot, o cuando te banean campeones a otras lineas que no sean el adc

y lo de gambit sin pc... vergonzoso tambien

y lo de pepii de morgana es un cry, como ya dije ayer, faker no lloro, que queria que peke se cogiese a tweisted fate para farmearselo???

Rubenscz01

#2516 ¿La cogida de pepi cerca del baron? ahi ganaron esa medio tf pero luego no supieron aprovechar y origen tuvo una pajara de 10 minutos sin ir a por objetivos que se tendria que mirar tambien pero bueno es el primer partido habrá mejora

1 respuesta
aroz

#2519 pues fijate yo esa le veo el unico acierto en toda la aprtida del amigo frederic que lanzo un buenisimo ulti pillando a niels y a mithy fuera de sitio y dando tiempo suficiente para que el resto siguieran con la cadena de ccs, de las poquitas cosas salvables que hizo

1 respuesta