No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Lo cierto es que el mejor jungler que ha tenido la squad giants ha sido morden, y probablemente el mejor jungler español hasta la fecha
#2550 Decepcionar? Pero si es como si me dices que el cordoba decepciona por no ganar partidos xD
#2552 Araneae es un bocachancla bastante mediocre que nunca ha terminado de demostrar nada. A mi me cae jodidamente mal.
#2552 El otro día perdí una partida por su culpa, faileó 1 nashor y dos drakes con smite
Espero que no me vuelva a tocar ese cancer en la vida xddd
#2553 No me han decepcionado por perder, me han decepcionado por la forma de hacerlo. Si pierden porque el otro equipo es mejor mecánicamente o en algunos aspectos técnicos del juego, vale. Pero si pierden y tienen esa actitud en Twitter, y la forma de jugar es como en las CS (por la visión de mapa y algunas jugadas que parecen de soloQ), pues decepciona.
Deberían ser un poquito más profesionales y al menos intentar emular a los equipos grandes, aunque luego no les salgan las plays.
#2559 Pues no me acuerdo muy bien porque no le he prestado mucha atención pero muy poca seriedad, comentarios fuera de lugar... Si demuestras profesionalidad en el juego, puedes permitirte hacer el moñas fuera de él (como Fnatic con sexPeke y todo eso). Pero si en el juego lo haces mal y fuera del juego no muestras algo de seriedad... Al final eso parece una casa de putas y no te respetan ni los otros equipos, ni los fans fuera de España, ni das buena imagen del ideal de los eSports, que es ser un deporte competitivo del máximo nivel.
Sí, la cercanía con los fans y las risas y eso están muy bien, pero hay que ganárselo...