No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#5280 Miralos campeones de SoloQ de huni que se siempre esta jugando Lee sin Yasuo xDDD Yolo si tryhardea eso es cierto pero huni no mucho xD
Pues mithy debe de jugar un montón de Thresh y Bard jungla porque son dos de sus tres campeones más jugados en soloQ Y cuando yo le vi en stream solo jugaba support.
Hablo de su main, no sé si tiene smurf.
Las primeras hojas de este hilo dejan unas cuantas perlas curiosas, y alguno sale retratado. Propongo como MVP a Domi8410
x cierto el amigo rydle ha estado contestando a la gente que le hateaba xD por las victorias de Giants, vaya tio mas rencoroso.
Dios, leyendo el twitter de Rydle, que asco le estoy cogiendo , este tio se cree el centro del mundo y que es la polla de bueno, no es capaz de aceptar las cosas
#5300 Siempre se le ha notado que se lo tiene muy creido
https://www.youtube.com/watch?v=0dfcFOnWLRE&feature=youtu.be&t=9m52s
Es que joder, habria que hacer un recopilatorio de todos los fails de Rydle en el spring split(lo se, mas largo el recopilatorio que Titanic) y ponerselo joder.
Igual el bajo nivel de froggen se debe a lo que han puesto hoy por reddit, parece ser que la novia está en la gaming house y se dedica a hacer de chacha.
#5308 Pero ya hace tiempo, y piensa estar casi todo el split, aunque según parece ellos no entrenan en la gaming house sino en unas oficinas, desconozco si es cierto o no. De todos modos, a los de reddit ya les vale echarle la culpa a ella del "espectacular" comienzo de split que ha tenido Froggen xD