LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

buah la de reign que fue la ostia fue contra skt1 creo, que iban stompeandoles y con rek sai el cabron no paraba de hacer kills.

1
B

#120 es que basicamente es eso xD, baneas a Sejuani/Gragas/Rek Sai?, pues el tio se saca a Olaf y te desmonta la partida igual, o a Rengar, o a Zac. Es que se la sopla.

1
zazgan

Banearle a reigh para dejarle a huni rumble o el caballo :psyduck:

Aldarion_21

Min 6:20, eso es Reig, se marca un overxtend y en vez de usar el flash defensivo se mete un flash agresivo para meterle knock up a 2, el team reacciona perfecto y de un overextend sacas una teamfight ganada.

La partida fue una delicia.

1 respuesta
quetzalcube

Esta semana podremos ver un poco mejor qué nivel tiene Giants con ese random support: Dos partidos interesantes ante un equipo que se supone flojillo (EL) y otro que se supone solvente (SK).

Eso, y si Origen nos confirma aun más lo que parece, se enfrenta a dos equipos solventes ¡A ver si es cierto que son la pera limonera!

3 respuestas
UnleasheD

#125 Para mi el support random ese fue de los mejores de Giants eh, yo creo que han avanzado mucho en ese rol.

1 respuesta
M

#125 Pues yo creo que es al revés este split xD:

EL -> Solvente
SK -> Flojillo y más con la sida de botlane que tienen.

1 respuesta
Afling

Estoy de acuerdo en lo de Fnatic creo que ahora mismo Fnatic depende de los koreanos pero principalmente de Reignover aunque Huni es el segundo pilar mas importante del equipo luego para mi estaria Yolo la verdad caller y buenos engages etc no esta mal el Yolo ultimamente.

Mensey

Si Giants tuviese un coach de verdad estaria en playoffs, seria el nuevo CW

1 respuesta
LoveMusic

xd no

Weris

#129 Veo difícil que lo echen, les complace todas sus necesidades.

1 respuesta
B

#125 support random era el que tenian antes. Ahora tienen un support decente.

Y SK ahora mismo son flojos de cojones

1 respuesta
pix0Ne

#131 WTF vaya tela jajajaj

BrKnChaiN

Tutorea Lozark, tutorea

angeltgn

Hoy que no lo voy a poder ver igual Giants juega hasta bien ^^

Balaclava

Depende de la cara que muestren Elements hoy, no sería descabellado pensar que Giants con algo de progreso se marcara esta semana un 2-0.

Ahora claro, estas son las cuentas de la lechera, pero visto lo visto en la primera semana tampoco es de locos.

B

No le quitéis tampoco el mérito a Yellowstar. Revisáis la partida que puso #124 y la Leona que se marcó por ejemplo fue bestial (hasta la única vez que murió fue pillando a Faker y haciéndoselo todo perfecto, pero lo salva Wolf) . Y la partida del 1-1, la de Annie, clavó todos los stun AoE mínimo 3 ó 4 personas. Los carrazos que se mete Yellow no son de este mundo xD

Blintz

aún quedan 3 horas, puta vida

1 respuesta
R

Pues Yo no veo a giants ni play offs, ni siquiera les veo 7º. Y eso que gambit, sk y roccat están en el pozamen.

Aldarion_21

Hoy intentare ver la de Fnatic desde el movil. RIP datos.

Marjoram

#138 El live lo he puesto para las 17 :psyduck:, sólo serán 2 horas!

Leagrove

De las 20:00- 21:00 estaremos en mia

Fowl_Vortex

Nuevos mods y ni aun asi son capaces ni de poner bien el link de youtube ni de poner el strem ingles el ultimo para que no haya miles de spoilers entre el stream y el live :^)

1 respuesta
UnleasheD

Moción de censura a la de ya!

Marjoram

#143 El enlace de YouTube todavía no está disponible... ¿No? Lo otro no lo entiendo :(

2 respuestas
C

Dimisión!

Slopestyle

#145 https://www.youtube.com/watch?v=tjCAQFa9zQQ

PD: DImision

Fowl_Vortex

#145 https://www.youtube.com/watch?v=tjCAQFa9zQQ

Lo otro es que los spoilers con "stream esl y "stream en youtube" ocupan dos lineas de texto que luego se suman al mensaje de "este hilo esta en modo live" que junto a que no puedes cambiar el tamaño del stream de twitch al final ves solo 1 mensaje antes de que se te acabe la pantalla. Yaya y Sponk se han peleado pro ello pero al final seguimos igual de mal (╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Dimision

NaiBaG

Esto con sponk no pasaba.

Marjoram

Arreglado el stream de YouTube.

Eso eso, que dimita Yaya!

Tema cerrado

Usuarios habituales