LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Pero enserio, que defectos les sacais a Rekkles que no tengan otros adc de EU? Es que algunos parece que queráis un superhombre hay que joderse, cuando esta partida lo ha hecho bastante bien. No se ha salido ni mucho menos, pero ha hecho daño con un posicionamiento bastante bueno y se ha mantenido en farm.

B

Hora de Chokegiven

Slopestyle

#1648 Rekkles ha sido uno de los mejores de la partida en Fnatic, sino el mejor

1 respuesta
Blintz

Vamos M5!!111!!! Voy a hacerme palomitas

Leagrove
B

#1649 tienen que ponerse las pilas en early, llevan 2 partidas seguidas con fallos muy muy raros.

1 respuesta
ByTheUxi

A mi no me cae nada bien, pero Rekkles ha jugado bien esta partida, las cosas como son.

D

rekkles ha jugado a un nivel medio, decir que se la ha sacado....

Aldrur

#1653

Que ha hecho???

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

#1656 Culpa de Rekkles

Lacsas

Esta partida la ganan Rekkles, que no Ezreal, y Ryze, que no Huni.

Zatronco

#1649 Aunque Deilor tiene que trabajar en algunos errores que hemos estado cometiendo en estas 2 partidas últimas, aún así cada victoria nos acerca más al objetivo.

Slopestyle

#1659 ¿que han hecho los demas?

Afling

El mejor jugador de el partido ha sido Jankos y decir algo contrario creo que es insultar al pobre... para un buen partido que hace....

3 3 respuestas
Leagrove

???

Slopestyle

#1665 si, me referia a Fnatic para precisar mas

Rubenscz01

#1665 +1

B

#1665 la verdad que el pobre esta muy muy solo en Roccat :/

Aldrur

Yo sigo preguntandome por que decis que Rekkles fue el mejor cuando estuvo AFK farm el 80% de la partida...

1 respuesta
Leagrove

xDDDD Puto huni

Zatronco

Yo creo que Fnatic se ha confiado mucho en el late game, cuando en mid game se ha visto tan delante, a ver si deilor les pone las pilas.

december

rice

Afling

Realmente creo que Woolite ha jugado bastante bien, ha rotado mejor que Rekkles etc etc pero ha habido un momento que ha vuelto a coger el pc Woolite y ha empezadoa suicidarse regalando y baron entre otras...

Spank

Febiven gane o pierda pone la misma cara.

Marjoram

1 2 respuestas
Leagrove

La cara de ganador.

xKingx

wooot ha ganado giants?XD

1 respuesta
iomegakek

llego tarde pero: #1266

Afling

#1676 Si gana Gambitos se te jode Hjarmnan en el fantasy....

PD: Yo tengo todavia 0 puntos en el fantasy :(

Tema cerrado