No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Reeeeally bad game. If we play like this in an international event we'll get smashed. Good we have all split to continue working. Ggwp ROC.</p>— Luis Sevilla (@FnaticDeilor) <a href="https://twitter.com/FnaticDeilor/status/606528594777657345">junio 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
El Gragas de Cabrochard era muy muy bueno a ver....
Volybear para Diamond ZzZzZzZ espero que por lo menos no muera por la pasiva -.-
Es verdad que Fnatic lleva dos partidos bastante malos, mientra sganemos me da igual pero las sensaciones no son malas.
#1747 esto me tranquiliza, Deilor se da cuenta de todo. Tienen que mejorar ese early, o te coge un koreano y te stompea.
mecago en tu dios diamond, diciendo que quieres volver a ser el mejor, pero te pasas casi dos meses sin echar una jodida ranked en tu main account. Un buen putin detras tuyo ponia yo todo el dia, te metia en cintura rapido cabron.
#1765 stomp de giants a elements, y partida muy muy mala de fnatic pero que han podido sacar adelante
#1765 Paliza de Giants a Elements y buena partida en Roccat vs Fnatic, estuvo igualada y se decidió por detalles.