LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

#2640 Ganaron giants, fnatic, uol y origen, se me olvidaba h2k xD

xKingx
spoiler
UnleasheD

Thx, habra qe ver vods, alguno en especial que haya molado?

4 respuestas
Aldrur

#2643 Origen, y Gambit han molado

B

Vaya bajón de SK, Gambit sigue mal, y Giants parece que despierta, buen partido de godfred con morgana, aver si siguen asi

xKingx

#2643 Giants y Origen han estado bien, el de GMB daba hasta pena y el de CW y FNC no los he visto

B

#2643 Fnatic vs Roccat ha sido el mejor partido de la jornada. Si quieres ver una carniceria, ponte el de Origen. Si quieres ver a Pepi pasandole el rabo por la cara a Froggen ponte a Giants.

Afling

#2643 Todos excepto el de Fnatic han sido Stomps bastos pero este me ha parecido el segundo mas aburrido de hoy no se... creo que los mejores han sido Giants primero por el morbo de que a priori lo considerabamos paquetes y han jugado todos mmmm como explicarlo, la primera silaba del nombre del support pues eso y despues Origen que ha quedado creo 400-6 o algo asi.

Rubenscz01

https://twitter.com/LCSenfurecida/status/606557629230358528
la realidad de freddy XD

angeltgn

Es que cada vez que lo veo me parece más absurdo, va a durar muy poco así, 3 w en un momento xDDD

2 respuestas
Marjoram

#2640

Han ganado:

Giants Gaming
Fnatic
H2K
ORIGEN
Unicorns of Love

Sh0h

#2650 Madre de dios hahaha

P

#2650 3 w's en 5 segundos, not bad.

Beckem88

Lo de Ryze parece modo urf xD

1
Ukmadorian

He probado a Ryze en una normal.. me hice un quadra sin darme cuenta aporreando todos los botones xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aldarion_21

No llega al jueves siguiente ese Ryze.

erixis

werlyb tiene que mejorar un poco ese ingles eee que ya va para el segundo split en la lcs xdd
por cierto de donde es godfred? porque eso de que ahora hablan en ingles o.O

1 respuesta
UnleasheD

Pero que clase de violación le ha metido Origen a SK? Que barbaridad, lo estoy viendo y es un puto paseo....

Y que cojones pasa con Niels? Pero se corta o que?

Leagrove

Pufff acabo de ver el partido de Origen... pueden llevarse el split fácilmente

1 respuesta
Aldarion_21

#2659 Y SK descender directamente xD

Origen esta con confianza y a un nivel altisimo, se nota que a parte de calidad han entrado con ganas, ganas que parece le faltan a equipos como Gambit, EL o SK...que son pollos sin cabeza por el mapa. Si no fuese por Origen ahora mismo el nivel de EU seria paupérrimo...veremos como avanza.

Fnatic sigue ganando pero esta partida no me ha gustado, es cierto que la Eve de Reign era quien soportaba el early y ha sido un fail pero se han rehecho a base de calls buenos, pero vorem a este nivel nos gana cualquiera fuera de EU.

Sh0h

me estoy descojonando jajajajajaja

1 2 respuestas
redfere

#2661 Lo que se llega a hacer por una mujer mi ma jajaja.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Pues el backlash que se ha comido la subnormal de franplayshalo despues de ese tweet ha sido bonito, hasta ha borrado twitter

2 respuestas
Sh0h

Lol es verdad a borrado su twitter y todo WTF eso a sido el froggen todo picao segurisimo parece que no le a hecho tanta gracia como a ella esa foto hahahaha

P

#2662 wut?

#2663 Pues no era para tanto, era una bromi :S

1 respuesta
Mensey

#2661 #2662 #2663 #2665 Alguien puede decirme que salia en la foto?? que muchos nos los vamos a perder!!! jaja

Desde que el Lol ha crecido junto con los Esports las bitches en busca de dinero aumentan por ahi..cuidadito a Froggen si comete la cagada de casarse o comprarle cosas caras

#2657 Es sueco, cuando lo veas en la entrevista le vas a ver el rollo Avicii / Pewdiepie que tiene xDD

1 respuesta
Gaoka

Acabo de darme cuenta de que SK tiene ya las mismas derrotas que en todo el split pasado ._."

redfere

#2666 Aparecía Froggen sin camiseta y con una peluca larga. En plan, que la novia le habia pedido que se disfrazase de Pepinero, lo cual es un rollo bastante turbio xD.

1 respuesta
Mensey

#2668 WTF!!! y lo sube a twitter? jajaja nadie a sacado captura de pantalla a eso??

https://instagram.com/p/2cNwTXuYqU/?taken-by=franplayshalo

Y que alguien diga que es fea...omg

1 respuesta
redfere

#2669 Lo mejor es que Pepinero le respondío literalmente I would fuck him. Supongo que con buena intención, pero a partir de ahí ya se llenó Twitter con gente haciendo la coña que ya se lo habia follado esta tarde. Fue bastante lamentabla la verdad, poca cabeza tuvo que tener la chica para hacerle eso.

1 respuesta
Tema cerrado