LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

C

Ha aguantado y ganado en farm a rekkles y lo ha matado en línea, ya puede jubilarse

NaiBaG

El unico proposito de esta partida era demostrar que pepi > rekkles, el resto no importa.

Galaik

Feederic

Mensey

Digo lo de antes, a Giants le das un jungla como Jankos que esta sufriendo en Roccat y en playoffs minimo

B

pepi siemrpe juega solo, ese tio es un crack para meter a un team como giants en la lcs

Singed
SkAmiKaZ

Todavía falta que FNC (huni y ro) permita a Rekkles arreglar el KDA y luego terminarán.

Theraz

Lo que no se es a santo de que se coge renekton cuando hecarim esta libre y les ha dado varias victorias

B

#3026 perdona pero cuando fr3 mató a reignover, la gente estaba diciendo que era dios y no sé qué, y ahora parece el más malo de la LCS.

Afling

No he VISTO A NADIE que diga que Frederic es el mejor jungla xDDDD en serio no te mientas a ti solo...

Z

#3028 Claro porque Ryze no esta roto xddddd

Petterrr

#3028 Di que si, si son malos son malos, se reconoce y punto, como hizo Gambit

AeRoS

Acabo de llegar y me veo esta trolleada, hola?

N

que malo es Krepo de caster joder , lamentable

B

RO se ha cargado la partida, eso es lo unico que se puede sacar en claro xD

kingsora

Reignover >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Frede

Aldrur

#3028 Joer, que par de huevazos tienes tio!!, siendo fan de GMB es normal que digas lo de no poner excusas, grande! jajajaja

A

Que bueno es pepi la madre que lo pario

B

apenas roto ekko

Afling

5-1 un jungla 1-5 el otro y encima casi 50 minion entre ellos

Afling

Pepi se ha hecho un Woolite ahi pero es entendible.

Hibachi

A mí lo del cambio de rol ni me ha parecido valiente ni listo, es una gilipollez que puede traer malos rollos por parte del resto pensando que PePii hace lo que le sale de los huevos porque no creo que nadie quisiera ese swap excepto PePii.

solidtense

GG WP

xPenax

GG mudarfucas.

B

Huni parece que ya sabe como funciona Ekko perfectamente xD

Aldrur

Pobre FNC...

UnLiMiTeD

Huni GOD

Marjoram

xdddddd y seguimos con la rotura de Ekko.

No hay que poner excusas, si juega mal juega mal. Si Gambit da puta pena da puta pena y punto.

Dale Ekko a Betsy a ver qué cojones hace

3 respuestas
NaiBaG

Pero no os pongais a analizar esto de forma normal xD

Slopestyle

rotisimo

Tema cerrado