LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

mecmec

#3199 y Babeta support, recuperemos la total hispanidad del equipo.

Slopestyle

#3192 para mi la partida la han perdido en picks y bans, y aunque Pepi hubiera ido mid y Adryh a bot el resultado hubiera sido exactamente el mismo IMO

2 respuestas
SkAmiKaZ

Bueno a FNC por lo menos le dio tiempo de arreglarle el KDA a Rekkles. El sueco se va contento pensando que es el mejor adc de EU.

1 respuesta
Afling

#3196 Espero que te lo hayas tomado con humor que es lo que buscaba con ese comentario :P bueno con esa parte del comentario jajajajaj

Z

Coño si se monta una International de Paises Suecia es top3 ez xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#3213 Encima se lo dicen sus rivales...xD

UnleasheD

#3205 Lo dijo el otro dia en una entrevista, dice que Rekkles es su máximo rival y que quería poner una cláusula en su contrato por la cual se pondría de ADC contra el.

Pero no lo dijo en plan mal rollo para nada.

@3214 Asi me lo he tomado claro.

B

Ahora esta toda MV de acuerdo con el stomp de origen no?

Dase

Bien jugado FNC. Huni y RO están en muy buena forma.

Roccat vs Origen ahora gogogogogog

gg

K

#3212 perder en picks puede ocurrir, si, regalar mid directamente porque me apetece jugar contra este tio no debería, independientemente de los picks xD

NaiBaG

#3212 Pero los picks no creo que fueran los mismos en una situacion normal, aun asi, como dices, hubieran perdido de todas formas xD

Slopestyle

Pain time*

feederinox9

Increible habeis visto esta play de hoy del yasuo de we1less vs rookie con ekko?menudo muro tiramhacia atras para salvarse de la vuelta de la q de ekko, que mecanicas y que reaccion a años lux

1 3 respuestas
Marjoram

Como experimento de Giants ha estado bien, ahora llevado a la práctica pues ha fallado un poco.

SkAmiKaZ

Leagrove
Singed

#3223 si, impresionante ha sido esa mid lane... muy muy recomendable para quien no la haya visto.

1
Aldarion_21

#3223 Menudas putas mecánicas de los dos xD

1
angeltgn

De verdad hay gente que ha visto el partido completo y piensa que han perdido por el cambio de Adryh y Pepinero?

Este game ha sido una sacada de Reign Over completamente, este tío con Rek'Sai controla todas las lineas, está siempre donde tiene que estar mientras Frederic ha sido casi useless

Daxter101

La partida se ha perdido por el campeo de Reing ( que ha hecho de puta madre ) y que con eso ha conseguido que Huni no pierda la linea para que este gane luego la partida.

Me hubiese gustado ver un duelo Huni vs Werlyb sin los jungles a ver como hubiese acabado la cosa.

SkAmiKaZ

#3223 Lo vi en directo. Escapó loco porque le saltó el escudo tras el flash y luego apareció tbq. También es mencionable.

1 respuesta
Afling

España tendria mejor equipo y francia tambien y rusia mas de lo mismo

España ---> Werlyb Araneae Xpeke Pepinero Halamadrid Francia---> Soaz Shaunz Cualquier franchute Steelback Yolostar Rusia---> Darien Diamondpl0s Alex Ichy Genja y un support ruso, vaya selecciones dios mio.

1 respuesta
xShikitito

#3215 top Werlyb, jungla Araneae/frede ( :psyduck: ), mid xPeke, adc Pepiinero, support mithy. No está mal xD

Rubenscz01

estais diciendo que pepii a jugado de adc¿¿

1 respuesta
kowboykenny

Es que vamos, Giants se basa en Jax+Morgana y si no Renekton y a rezar para que a Pepinero no le pasen por encima. Quien crea que un team al que con dos simples bans le dejas sin el 80% del team puedan llegar a playoffs...

1 respuesta
Slopestyle

#3234 sep

1 respuesta
Afling

#3232 Ostia no me acordaba de Mithy xDDDDD Pues Halamadrid Sub de suport

B

ADC para españa seria MOTROCO clarisimamente!

1
Zatronco

#3232 La rusa con putin de support y a campeonar si no se matan entre ellos antes. También pueden nacionalizar a HALAMADRID que ya tiene experiencia.

Daxter101

#3235 No, no y no.

Tema cerrado