No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3803 Si, que el jungla y el support no acababan de intentar otro gank 2 minutos antes no? Venga hombre. Y ahora bot, el support y el jungla otra vez apoyando a Froggen, negar que su equipo juega para el es negar lo evidente.
#3809 Yo el mayor fan de Niels de MV lo he dicho ehhh he dicho que ha sido el peor con Amazing
#3781 El otro mid tampoco se está moviendo y le está ganando la línea. ¿Para qué iba a moverse? ¿Para que cuando llegue la pelea ya esté terminada y el otro mid le pushee la línea?
Me dices que el otro mid está roameando todo el rato y te lo puedo aceptar, pero Azir no se ha movido de mid tampoco.
#3806 Pero Jatt dijo que iban a mirar con los de riot lo que habia pasado y que iban a tomar medidas si era necesario y ahi se quedaron, callados xd los de Riot tienen un desastre de organizacion en los torneos que no es ni normal
#3819 Es la verdad cualquiera puede jugar una partida mal, como Rekkles ayer jugo muy muy bien y hoy un poco peor, hay partida y partidas son humanos todos....
Froggen el nuevo Ryu lo outplayea hasta Imqtipie
freezee me va a dar en el fantasy todo loq ue no me dio ayer os de UOL y loq ue me ha robado hoy Origen xDDDD
#3819 No era el primero, era el segundo como ya he dicho. Que no solo cuentan los gankeos con exito eh, y cuantas veces gankeo para las otras lineas?
4 AAs ha metido Tabzz en toda la TF y eso que estaba perfectamente cubierto.
Useless no, lo siguiente.
#3817 El hecho de que uno lo haga mal, no justifica que el otro lo haga mal tambien.
Y no hablo solo por esta partida. Froggen apenas se mueve en general de su linea, incluso jugando asesinos o campeones con buen desplazamiento para ayudar a otras lineas, que dado el historial, lo necesitan, da nada te sirve "ganar" tu linea, si luego tu equipo esta hecho un asco