No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pensáis que la setup de Origen es mala per se y no lo es. Sobre el papel UoL mejor, pero Origen no tiene para nada mal setup.
Pues se que me vais a hundir a banderitas, pero en los 4 partidos que lleva Origen, los carrys estan pasando super desapercibidos, ni Niels ni Peke estan haciendo nada del otro mundo.
Mithy y Soaz estan tirando del carro a lo bestia partida tras partida, Amazing esta jugando bastante bien, cosa que me ha sorprendido, pero los carrys simplemente estan ahi, sin mas.
#401 El Fizz cinder se jugó esta semana en CN. La verdad es que la primera vez no me convenció, pero eché luego cuentas y está bastante rotillo xD
Como juega origen... Ojala ganen el split y asi puedan ir a los worlds, porque esta claro que en eu son top 1/2 by far, y seria una pena que por no haber jugado en el split de pimavera no puedan ir, ademas que fnatic lo tiene practicamente asegurado
Para eu y sus opciones de hacer un buen papel en los worlds es lo mejor que puede pasar
Pero si el 99% de quienes hablan de setups no tienen ni idea de lo que dicen, basandonse en modas y no en la lógica de cada pick.
Las tablas de daño no dicen nada...mirar las partidas.
Niels no ha sido el mejor de la botlane de ese equipo en lo que llevamos de split, eso si ha jugado muy bien.
En este meta lo que tiene que hacer un buen carry con tanto tank(principalmente) es posicionarse bien, por eso woolite es tan malo