No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#4336 pero si lo decía porque parece que hay que alabar a Froggen por hacer una mierda y el otro sacó un carrazo y nadie lo recuerda.
bueno pues se confirma que hay 3 equipos muy por encima del resto, vamos mucho mucho tienen que mejorar los demás para que no vayan estos al mundial
outpickeados y roccat ha jugado muy bien xd
Amazing no ha tenido el día tampoco
Roccat de lo que viene siendo media tabla es de lo mejor, jugaron bien contra fnatic y contra uol pues perdieron por los pelos.
Yo veo el split así:
Fnatic, h2k, origen
Uol, roccat, giants
Gambit( probablemente irán a más), cw, elements, sk.
#4368 No tengo ni idea pero tu si, pero segun a traducido Lvp ha dicho y lo de unlucky lo he escuchado de fondo, en la que perdimos tuvimos mala suerte porque en scrim les ganamos siempre
#4372 Las dinamicas se rompen, con una derrota aparecen dudas, y aparecen los miedos, yo no digo nada, pero no me sorprenderia que pegasen bajonazo
#4374 Es lo que han traducido esta gente xDD pero unlucky lo ha dicho seguro xD
PD: Era para Hjarmnan...
El entrevistador le ha preguntado si iban a preparar algo especial cuando jugasen contra fnatic y origen. Ha respondido que:
No necesitaban ninguna preparación especial..y que cuando jugaron contra origen, sus resultados en scrims no eran los mejores y la forma en la que practicaban no era la mejor.
Ha dicho que ahora están trabajando en ello y que si consiguen que sus practicas sean mejores, y alcanzar su nivel no será imposible ganarles.
También ha dicho que soaz, el y huni son los mejores toplaners de eu.