LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

domi8410

Tampoco os flipeis con top 3 mundial Soaz eh xdddddd

Esta a nivelazo pero decir eso es no haber visto una puta partida de la OGN o la LPL

C4TInD

Y los tengo en el Fantasy. Go Origen :D

madfrog

No se si sois conscientes de que prácticamente la única posibilidad de OG de ir al WC es ganar el split, por los puntos de más que tienen los otros equipos del Spring split

5 respuestas
nazkha

Joder que maravilla como stompea Origen....

LoveMusic

#623 efectivamente, lo tenían muy claro.
El pick de fizz creo que es muy bueno, y en manos de soaz todavía más.

crazygrumpy

Soaz top 3 mundial, ok
OG campeones del mundo, ok

B

No se vale reirse de Peke por un fail? vaya nazis macho

B

#633 Falso. Hay un torneo por el tercer puesto.

R

de los 5 stomps, 3 ha sido a giants, h2k y uol, que están 3-1.

xemi

#578 Yo tambien xD. Como me alegro de que me esten chapando la boca.

1
Singed

Es encantador cuando tanta gente condena a un team así, todo el rato he dicho que la setup de OG era muy buena. Confiar en lo OP sin tener una estrategia clara de juego no es tan viable.

1 1 respuesta
LoveMusic

Hay regionals creo, es decir que van a las worlds el ganador del split, el que más puntos tenga y el que gane los regionales

seris

#633 el tercero que va es por torneo desde el 5th vs 6th en esta split... visto lo visto si no son primeros... van easy con el tercero que va a las word.. :S

Crom1

esto es media vida, si titubeas o fallas algo , mueres!

Thouy

#633 Pero creo que hay una liguilla y el ganador va a worlds independientemente de los puntos.

Lamka

El nivel de OG es bastante bueno, pero yo este split estoy viendo un split más flojo que el primero.

1 respuesta
Rubenscz01

#633 no es verdad si no ganan el tercer puesto es eliminatoria, y no veo a h2k o uol ganando en un bo5 a origen la verdad

Petterrr

Si Soaz carrilea enfrentandose al top mas roto, es que los tops europeos no pasan por una buena epoca, ojala suba pronto wickd

2 respuestas
Denian

Demasiada diferencia de nivel en los adc, y el nivel de Origen en los 5vs5 esta siendo espectacular todos los partidos.

1 respuesta
B

Bueno, por puntos tampoco lo tienen tan tan tan dificil. SK salvo cambio radical ni estara en la pomada por ejemplo xD.

1 respuesta
UnleasheD

Vaya tunda.

Que bien juega Origen.

soaZ lleva dos sacadas de rabo vs Visci y Odoamne, quizás hay que volver a darle el crédto que perdió en la S4. Motivado este tio es un animal.

1 respuesta
unCoVered_

#648 xDDDD

B

#641 La gente vio a Ryze y se le cruzaron los cables. Los que vimos a Fizz romper el juego solo aprendimos : /

iomegakek

como vuelan los baits madre mía, modjoram pls pon orden!

R

#650 ni sk, ni CW ni gambit.

1 respuesta
Nort3ch

Estoy deseando ver las estadisticas de la partida, sera el murciano top damage como en casi todos los partidos? no esta mal para un "acabado".

Singed

#649 tiene usté mis dieS con esa. Wickd tiene runnan en Gnar

Aldarion_21

El problema esta en que el primer Ryze que se vio fue el de Huni.

1
xShikitito

Dios no me voy a enterar de nada con estos dos

patufet

wtf las pintas de krepo xd

Tema cerrado