LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ByTheUxi

Cambias a Kog'Maw por Varus, que son dos midlaners de poke y tienes la misma comp que contra SK. Confiad en los Gigantes tetes

xShikitito

Parece que Roccat ha pillado a Lee Sin y Alistar solo por Jax

C

Ojo roccat tiene una teamfight de miedo pero teniendo a woolite...

1 respuesta
BioGnomic

Werlyb con Jax, GODFred con Morgana y Adryh con Ez, pinta bien la cosa

Rubenscz01

#858 ese azir desde su casa tambien jode solo que nuke es un paquete cojonudo XD

VoaR

pobre steve :(

Weris

ahora os reís de la composición, dentro de media hora os estaréis corriendo MV

B

GO Pepii

niitrox

Varus y Pepinero llevan hoy el mismo peinado. Más sinergia.

B

Ha ganado algun Lee Sin este split?

B

#873 ¿Pero tu no te quejabas de la gente que decia que UOL tenia mejores picks? xdd

S

Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeve xD

B

mehh cambias a varus por una diana o algo asi y mucho mejor, no lo termino de ver aunque es pepi

Zatronco

Al menos Giants ahora parece que saben a lo que juegan. Pokear pokear y luego Jax con la escoba. Veremos que tal sale.

domi8410

Xmithie es el mejor Lee Sin NA y el otro dia se metio 25 minutos farmeando. No espereis nada especial de Jankos, Lee esta bastante en la mierda a no ser que el otro equipo se vuelva loco pusheando

1
Lova

a mi es que eve en late no me gusta nada

1 respuesta
B

#886 pues anda que Lee....xD

Aldarion_21

Los picks son composiciones que hay que jugar de una manera...y hay que jugarlas bien. A mi el Jax no me convencia pero bueno no es malo teniendo un Varus/Morgana.

Yo tampoco entiendo el pick de Lee, en competitivo es difícil sacarle partido con lo def que suele jugar la gente. Veremos si tiene suerte Jankos.

Singed

Cuando esa Eve vaya full tank y con un ulti saque un escudo de media vida y aguante lo que no está escrito... veremos.

Afling

Xmithie el mejor Lee de NA? xDDDDDDDDDD WTF 0/10 bait.

Mas que nada porque no recuerdo su nombre pero no se si era shorterAce u otro no me acuerdo del nombre que era un trick to pony lee que era buenisimo jugo de sub el año pasado para WTF creo

1 respuesta
Petete87

hahaha

D

easy nab

UnLiMiTeD

Bueeeeena!!

Weris

pero que malo es steve por dios hahahahah

chuckpwnsall

First Blood para yayans xDDD

Darknesson

xDddd

NaiBaG

gg

Nhilum

steve enserio?

kingsora

gg

Mubris

Isi

Tema cerrado