LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

no activeis la Genja-señal por dios.... dejar de tentar a la suerte insensatos

zazgan

Si y van ganar los mundiales también.

B

#90 El vídeo es de Gambit, el antiguo Gambit no de Genja. Abrelo al menos Unleashed... xD
Por lo que dices de Forgiven, el bufo a Cait puede venirle bn.

2 respuestas
NaiBaG

Donde esta mi live :( :( :(

1 comentario moderado
UnleasheD

#93 Tio, que lleváis dos dias o más con lo del puto timelord de los cojones hace 20 parches, 7 reworks y 2 años, sin sentido total.

Y no, no pienso abrir un puto video más en los que salga el careto de Genja porque ya los he visto todos, lo siento, pero es que no he visto un jugador que, estándo retirado, salga a la palestra tanto como Genja.

Es que ya está bien, en serio, ya vale.

#95 Y me parece estupendo, solo que yo entro aquí a leer sobre la LCS EU y me encuentro mierdas que no vienen a cuento para nada. cojones, un hilo de Genja, como se hace siempre con Rekkles y el que hable aquí de Genja golpe de remo.

Que pa unas cosas si y para otras no.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver si peinan de una puta vez a Forg1ven.

Típico jugador cancerigeno, tóxico y nocivo para la dinámica de un grupo. No compensa su talento, NI DE LEJOS.

3 1 respuesta
T

Goooooo Origen a partir bocas y a demostrar que no sois top 3 como anunciabais sino top 1!!
Y mucho ánimo también para Giants que este split los veo en play-off dándolo toooodo.

Slopestyle

#97 en el barco de Roccat le hacemos un hueco sin problemas, ademas con Nukeduck estaria en su salsa.

un trueque Woolite - Forg1ven, estoy seguro de que Modjoram daria el visto bueno :psyduck:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#99 No entiendes entonces como funciona un grupo, un equipo.

1 respuesta
Afling

#95 Y con Lucian el segundo mejor del mundo y el primero de Europa xDDDD

1
Slopestyle

#100 no creas, comparto tu punto de vista al 100%...lo unico que quiero es dejar de trownear partidas por culpa del señor sombrero, me vale casi cualquier adc de la LCS EU de hecho.

feederinox9

Yo creo que forg1ven si hubiese nacido koreano seria el mejor jugador de la historia del lol, o al menos adc, me refiero a que con un coach que lo lleve con regimen militar, que no le aceptara una chorrada, que lo tuviera todo el dia ludando los campeones items estrategias que el quiera, que lo obligara y le bajara los humos, y forg1ven en vez de pensar y decir chorradas solo se limitase a la parte mecanica, seria un dios

Con un contrato blindado de que te meten bench a la primera tonteria, y no te dejan irte a otro equipo,que solo se dedicase a jugar, que si le dice hoy te vas a pasar 14 hiras jugando kog maw y hasta que no ganes 5 rankeds seguidas no comes ni ves la luz del sol, ni novias ni twitters ni mierdas, solo jugar jugar y cuando te canses jugar

Lastima que aqui en infraestructura estamos a años luz y ni de coña hay un coach con los huevos de poner a los jugadores como este en su sitio,aparte que la figura de coach no se respeta ni la mitad que alli, pero en el ambiente koreano y solo dedicandose a jugar seria imparable, mientras que aqui solo llora por twtter de que le gankean en soloq, que le banean sus 2 personajes, que se los nerfean... aqui se necesitan tios como kkoma

2 2 respuestas
Marjoram

No activemos la Genja señal señores, centrémonos.

2 respuestas
Afling

#104 No quieres que la activemos porque se te saltarian unas lagrimillas :( :( :( Cualquier tiempo pasado para Gambit fue mejor....

B

#103 +1000 a todo lo que has dicho. Ese hombre pierde todo por la boca y por lo tóxico que es, y encima tiene al support más tóxico de la LCS al lado, junto con el jungla con más ego de la historia.

Dase

Si habria que echar a todo el mundo. Las cosas como son.

Pero que el primero que desfile sea el ex-jungler.

RockDune

#104 dale al live que se esta animando la cosa :3

B

Diamond > Betsy > Gosu > Forg1ven >= Cabochard

En orden de patada.

1
Afling

Diamondprox digievoluciona a....... Diamondpl0s

2
B

Echar a Leviathan ya fue un acto de imbecilidad a la máxima potencia. Echar al mejor coach de la LCS, es que alucino con la organización, para despues estar una semana entera sin pcs. Y encima traer a gente que ensucian la squad cada vez que abren la boca. Esto es lo queréis Gambit fans, yo no.

1
BetterFaster

#96 +1000000000000000

Roccat vs Yayans, vaya putada de game, que quiero que gane los dos.

2 respuestas
feederinox9

Betsy la ultima semana para mi jugo bastante bien, contra feviben ademas, estoy empezando a pensar que gran parte de culpa en lo malo que parece la tiene su jungler que no está..la sinergia mid jungla es super impeortante, yo quitaria a diamond y le daria 2 o 3 semanas de prueba jugando 5 vs5 al chaval

b0rj4

#103 El problema es que no dice chorradas, dice verdades como puños. Que se puede colar a veces? vale. Cuando dijo que sivir era para genja-Players todos entendiamos perfectamente a que se refería. Yo de hecho me parece una cagada poner a un tio como forg1ven DL o sneaky jugar sivir, siendo un adc-support.

1 respuesta
C

#112 y nadie sabe quien va a gnar xd

Afling

#112 Si yo fuera tu apoyaria a Roccat le hace mas falta xDD pero voy con Gitans sorry

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que le digan a Uzi que sivir es un adc suport. A ver si la deja de pickear este split.

Y el anterior.

2 respuestas
B

#117 O a Pray xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#118
O a Imp.

O a Deft.

Bueno en realidad lo entiendo. En manos de ellos pasa a ser ADC CArry. A lo mejor en manos de DL o forg1ven si que se queda un ADC suport.

Forg1ven se pone por encima del team y ni tiene el derecho ni la habilidad para hacerlo.

2
Aldarion_21

#117 O a Deft xD

Edit: Ouch

Tema cerrado

Usuarios habituales