No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Precisamente ayer Peppi dijo en stream, que Peke y cia, no tenian nivel para Worlds, que no creia que llegasen y aun llegando que quedarian con rosco
#1544 Que Xpeke y compañia no tienen nivel para WTF XDDDDDD Pepinero es buen chaval pero a veces creo que dice cosas de que le falta un poco de sensatez e inteligencia, decir que Origen no puede llegar a mundiales y que ello tenian un 80% de probabilidades de hacerlo es....
#1544 Pues si ha dicho eso se ha calentado mucho, Madera para worlds tienen, es un hecho porque 4 de 5 integrantes ya han estado. Aparte de que estan reventando ahora mismo a nivel europeo. Ganar worlds? Pues eso ya es otro hablar, y es cierto que no lo tendrían nada fácil, pero si fnatic ya les ha puesto en aprieto a skt, porque no iba a poder OG?. Yo creo que su mayor laster sería los nervios por parte de Mithy que tiene la fama de 'choker' y de Niels al ser tan joven y sin experiencia, aunque me da que por parte de este 0 problemas.
OG por lo que se ve esta jugando mucho mejor en LCS que en scrims y eso es importante que nos les pueda la presión.
xpepi lleva mad desde su partido con origen, por que queria jugar un 1vs1 contra xpeke y le anularon bastamente
#1554 pues para ir a las worlds (si no ganan el split) lo unico que tienen que hacer es ganar el tercer puesto que es por eliminatoria asi que no es que tengan poco es que tienen muchisimas posibilidades de ir a las worlds