LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Pepethebest

Huni carritos, el unico problema de Fnatic era Ekko asi que no me jodais con que si se la ha sacado basto y tal que han dado pena Elements.

LoveMusic

#1880 ya si no te estoy negando lo que champs como morgana hacen una función de support para el equipo, pero eso no quiere decir que xpeke no sea de los mas fuertes en cuanto a mecánicas.
Pepinero ha jugado a varus y a kogmaw, que tampoco me parecen la panacea en cuanto a la skill que requieren. De hecho son champs que son muy comodos para jugarlos en línea

C

Ekko betsy vereis

Rubenscz01

#1880 si pero la mecanica no se pierde por que cambie el meta XD ni el mapa ni pasar de ser mecanicamente buenisimo a no serlo, lo que hace peke y deberia aplicarse el cuento pepii (yo espero que lo haga) es pillar personajes acorde a lo que mejor le viene al equipo que es lo que haces cuando vas sobrao ayudar al resto

Thouy

Hay una cosa que me está sorprendiendo, y es la cantidad de burradas que está soltando mucha gente por no admitir que Froggen es un soloq star y ya.

Afling

Sidapanda ha hecho 41,9 menos que el Adc enemigo, seem legit.

PD: El Hecarim de Huni es como querer perder la partida dejarlo open...

1 respuesta
keygy

x cierto el que ha dicho un post por aqui abajo que xpeke no es muy bueno de mecanicas..tienes los cojoncillo bastante gordos xD

Aldarion_21

#1896 Pues contra SKT-T1 no funcionó :(

1 respuesta
Eliot

Cuando hay tanta diferencia entre top laners gl.

Carritos Huni

Hibachi

#1879 ¿Se las ha pirado corriendo? ¿Pero tú sabes lo que hace Ekko?

Metía el combo y en lugar de morir como el resto de champs usaba el ulti y a correr.

No sé, ragear a Froggen cuando ha acabado 4/1/4 estando en 8 de las 9 kills de su equipo me parece increíble.

1 3 respuestas
Silvrx

Con la diferencia abismal entre los 5 de arriba y los 5 de abajo, para evitar el descenso directo valdra con 4 victorias. Giants esta casi matematicamente salvado :psyduck:

Afling

#1898 Y contra los True Fizz tampoco, todavia tiene pesadillas el pobre huni con ese fizz...

Zatronco

Hombre si te das cuenta de lo que ha pillado Fnatic:

Huni--> Hecarim, después de Rumble quizás su pick más confortable
Reignover--> Reksai su mejor pick
Febiven--> Azir, visto lo visto un pick muy confortable para él.
Rekkles--> Kalista, posiblemente de sus mejores champs.

Leagrove

Ale aqui teneis los stats: http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001180142?gameHash=c0575b049f5655b2

Rubenscz01

#1900 ademas en esa pelea se ha salio, zoneando a los dos carris, mata a rekkles y deja con media vida al otro con pulsar la r XD

B

El problema de Ekko es que no ofrece tanta utilidad. La gran utilidad que ofrece es el área stun ese. Luego es un asesino melee ap. No hicieron splitpush (no podían con facilidad), perdieron. No hay más. Por eso el Azir, como dijo Febiven, no tenía más que esperar a agruparse, y ahí la ulti de Froggen no es tan útil para hacer engage.

Silvrx

el azir de nukeduck no hace daño.. feviben scripter

Thouy

#1900 Vale, sí, ha tenido momentos que dices dios vaya tío puto amo se las folla a todas, pero siempre entra en la misma espiral patética y no sé cómo hay que decir que el problema de Elements es Froggen

Marjoram

Elements... madre mía, qué lamentable. Bueno, ya llega el partido de la jornada.

1 2 respuestas
ekuDmekuN

Ebola para todos con el cwgambito

Leagrove

Pobre tabzz

Fowl_Vortex

Yo ya he tenido suficiente cancer por hoy, suerte a los 4 mataos de gambit

Sorii34

cw gmb se va totalmente al pozo?

Afling

#1909 Gambit ya ha terminado te dejo el resultado en spoiler.

spoiler
patufet

Vamos CW!

C

#1909 a esa foto deberias hacerla como más en la cueva

Slopestyle

partido para valientes este

Artanistk

A mi la composición de elements me gustaba. Bardo y Ekko tienen un combo bestial, lanzando el ulti de bardo y después el area de stun de ekko, los stuneas fijo. Lo malo es que el support de Elements es un paquete, que no ha metido ninguna ulti para iniciar solo en mitad de las team fight y fallándolas..

Marjoram

¿Ya estáis hateando a Gambit y el partido no ha comenzado?

2 respuestas
GGFacilmente

#1881

Es una errata, no hay chiste

Huni el que mas daño ha hecho con un tanke xD

Tema cerrado