No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Buenas gente vengo del futuro para comunicaros que mañana en el partido de GIANTS vs fnatic el señor PePii va a sacarsela con Ekko
Llego de la graduacion d mi novia y veo que Giatns gana y dejan a Jax abierto. GRANDES! y tontos muy tontos roccat. Ahora me dispongo a ver la jornada xD
#2283 Te puedes ahorrar ver la de CW contra GG, simplemente ha sido el sida supremo, Genja, Darien y Alex Ich la estaban viendo mofandose desde su casa.
Hasta ibai se ha desesperado.
Pues de momento veo que Soaz pilla a ffizz top pinta bn eso. El top nº1 de EU está de vuelta. Veré lo más seguro todos, ya comentaré mis expectativas xD. Joder tanto sida han dado ambos? xD
#2288 El partido de Gambit es comparable al WE vs CLG pero sin la emocion de cuando quitaban los wards
#2290 Tambien he escuchado decir que Soaz es malo con Irelia y Jax... no se Ulises y Bbq a veces hablan sin saber, lo mejor que mientras mas dicen que es el eslabón debil mas carrilea la partida xD
#2291 A BBQ se le ve que sabe más, lleva muchísimo más tiempo jugando y a buen nivel, pero ulises suelta cada perla el jodío...
Ulises la mayoría de veces grita y dice cosas sin sentido, BBQ debería comentar más pero solo se ríe de como el otro hace el payaso. Menos mal que han fichado a Ibai que es un crack casteando
Pues acabo d terminar de ver el partido d Origen y he visto a un soaz que se la ha sacado basto no, lo siguiente. Por no hablar de Amazing, este es el Amazing de CW que humillaba al resto de junglas de EU. El verdadero amazing está de vuelta.
El estilo de Origen le viene muy bn a Amazing, todo lo contrario al estilo de campeo en mid con Bgerj en TSM y la pasividad de ese equipo.
Origen y su sello de agresivdad en líneas dejando a Xpeke con campeones seguros en medio y sin la necesidad de estar gankeándole, da a Amazing ese punto que lo hace imparable. Me alegro por Amazing que haya recuperado su nivel.
Dios como ha mejorado la fase de picks de giants. Esto si es un equipo que puede llegar a top 5 en la LCS. Ahora a disfrutar del partido
PD: las caritas de roccat cuando wrlyb pilló Jax xDDDDDDD por tontos
#2299 A que no te esperabas que Origen ganara despues de esa fase de picks y bans ehhh ?
#2300 Pues no me esperaba que ese fizz de Soaz hiciera tanto daño, se la sacó pero bn bn,
Puff, el godfred como se la saca con esos flashes.
Buenasss, llego ahora de ver al zgz hacer el ridiculo, algun partidico interesante de hoy que me levante el animo?? un saludio!!!
Woolite sigue cagándola en late con su patético posicionamiento.
GRANDE los gigantes grandes, el trabajo de Frederick en early outplayeando a Rumble fue sublime (pese al gran partido de Steve, que ha jugado contra eve a la perfección). Luego Adryh y pepinero y su sinergia de pokeo insano mataron el partido definitivamente. Godfred es un peligro con morgana. Y werlyb... pues que aprendan los equipos que deben banearle jax o sino pasa lo que pasa. xD