LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mensey

La pregunta es...estando Leviathan libre...por que no le ficharon a el?

Afling

#3117 Esa jugando contra el mejor Adc en linea hasta haora de la LCS ha ganado en farmeos de la fase de linea en TODAS las partidas hasta ahora y cuenta ya esta porque la fase de linea se ha roto ya

1 respuesta
B

Al fin coño, al fin.

UnLiMiTeD

Bien bien OG!!

Mubris

Mithied.

B

#3119 Pues han salido calentitos xdd

Aldarion_21

Pues ha sido de OG. Menos mal macho, si es que en tu powerspike te inician y palmas, es que hay que ser triste xD

Afling

Vaya engage .... dios mio

unCoVered_

EL Froggen, best mid EU

J

#3114 Pues ya podrían estar largando al coach que tienen.

Sinceramente, veo más útil coger a Cyanide y al #KeepSmiling como coach y segundo coach que uno que los hace vivir siempre con los mismos picks cuando podrían pillar un Xerath o una Orianna (si dejamos ahora mismo de lado a los asesinos) para Peke, que dan bastante utilidad.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No hay mejor sensacion que ver morir a Froggen, no me cae mal pero es que no lo puedo evitar.

1
Mad_Kiwi

Quien quiere un powerspike de 2xtriforces deathcap cuando tienes a mithy

Zatronco

#3122 Tabbz no está jugando a nada, no es que niels le supere, es que en todas las partidas de elements es un cero a la izquierda. Había gente que lo vendía como el true adc y está siendo un mojón las cosas como son.

1 respuesta
xemi

Peke solo juega bien con Vlad ahora o que? xD

Mugestu

Nunu 0 0 0. El auténtico héroe de este game

B

#3133 si es que cada vez queda mas claro que aquel split de AL fue flor de un dia xD

Afling

#3130 Si siempr eganan con esa comp para que cambiar, realmente si entrenas alguna comp mas asi consigues que cuando te la baneen no saben lo que se le cae encima, yo creo que Cyanide de Coach seria muy muy muy top pero creo que no quieren relacionar amistad con profesion

1 respuesta
B

No entiendo esto ahora de OG, han cedido el dragon x la cara.

Aldarion_21

Si es que macho parece que no sepan lo que hacen sus champs, ni un tp del Heca (para que haces rush a HG??) ni un engange decente del Reksai...

Zatronco

Ahora mismo me dicen de elegir entre Vardags y Tabbz y me traigo al oddbro. Este es el nivel.

Aldarion_21

En late salvo sacada monumental de Froggen debería ser easy para OG.

Afling

Botas de Flash para Mithy y Xpeke esto se va a acabar prontito

J

#3137 No es uqe tengan que cambiar cada vez que ganan, pero los otros equipos también hacen scrims contra ellos, sabrán lo que hay, pero también pueden probar otras cosas como bien hace Fnatic.

Es que acaso no para un Ziggs, una Orianna o un Xerath en esa comp?

No pueden usar un Sion? Que recuerdo que a Soaz se le veía bastante bien con él hace un tiempo y da buenos resultados.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Para ser coach hace falta un mínimo de autoridad y cyanide en OG no la tendría. A parte, como dice Deilor en un entrevista, no es lo mismo tener conocimientos que saber transmitirlos.

1 respuesta
B

Peke pleaseeeeeeeee

xemi

Bien Origen.

unCoVered_

#3143 Pero por qué no puede usar a Vlad, cuando es un personaje que ha usado durante 5 años? XD

1 respuesta
Aldarion_21

Pero porque corren????!!!!!! Porque????!! Que alguien me explique xD

Afling

Peke con Vladimir si se la saca mil

UnleasheD

TAlgunos veian una mejora muy evidente entre Tabzz y rekkles. A mi siempre me ha parecido mejor, bastante mejor Rekkles.

Pero bueno.

2 respuestas
Tema cerrado