LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

1 comentario moderado
Leagrove

La ultima

1 respuesta
Mafioso14

Sí, lo han gankeado y no lo han dejado en paz, pero en un partido de la LCS no puedes ir corriendo a Twitter a llorar porque te han gankeado y no te han dejado hacer tu juego, un 0 2 pasa, pero un 0 4? que diamon no ha participado en las kills pero sí que le ha dado mucho por culo..

Daxter101

Pero si el campeo ha estado ahi. Han pillado como 3 o 4 veces a Diamond rondando por top y porque han puesto la visión cuando la tenian que poner y sin olvidarnos de Betsy que también se ha paseado lo suyo.

Afling

Lvp diciendo que Misfits tiene una de las mejores chicas jugando al lol del mundo, falta un KAPPA como un camion :psyduck:

2 respuestas
mecmec

Lo que le ha jodido es que le gane Conochard.

Slopestyle

Froggen no te saques hoy please, hoy no es el dia

B

#688 ahora no estara el factor "Woolite" :/. A nada que Rallez encaje un poco en el equipo pegaran un subidon.

Posie

#692 hu3hu3

keygy

#695 si se considera tia que mas dara? no creo q seas nadie para juzgar lo que remilia es o deja de ser afling xd

1 respuesta
DonDemencia

Confiemos en MrRallez, Vander y Jankos

1 respuesta
B

wut?

Zatronco

#695 Si no tiene pito es tía :psyduck:

Muitos

Rallez y Vander, bonita botlane.

B

Primer partido que quiero que gane Roccat xD

Afling

#700 El problema no es lo que se considere es que ella/el es tio/tia segun el dia que le da la gana, va cambiando de imagen, coño, o eres tio o eres tia pero no digas unos dias una cosa y otros otra xd

Paru

¿Lo de Werlyb va en serio? En lugar de reconocer la justa derrota, se pone a llorar así...

1
Slopestyle

#701 Nuke va a sorprender las proximas semanas, ha mejorado mucho aunque la gente aun no lo vea

2 respuestas
DonDemencia

#708 No lo dudo, he visto destellos de su calidad, pero ya es hora de que alcance su máximo nivel, algo que necesita ROC

Posie

#708 El otro dia me lo encontre en soloQ jugando a Fiz.. ahora a todos le dan por jugar esa mierda

1 respuesta
angeltgn

A ver si se hace realidad ese nivel que dicen los teams que tiene Roccat en las scrims, y poco a poco juegan mejor, me gusta el team que tienen

keygy

que sidita me da que se vuelva a jugar en competitivo a corki >.>

Migv

Qué tal es MrRallez ?

1 respuesta
Slopestyle

#710 si Rtoks te leyera....

1 respuesta
Afling

#713 puto amo

B

Mola la comp de EL

Leagrove
Posie

#714 Que tiene de malo xD ah.. por lo de mierda? xD Es que se va a poner de moda de nuevo.. y da un poco de asco en soloq xD

1 respuesta
Slopestyle

una Lulu no hombre...

stress92

Comoposicion casi igual que la de gambit de antes

Tema cerrado