LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

Directamente Huni esta roto, todo lo que pilla se convierte en oro

Sheyk

deilor discutiendo aspectos tácticos con yellow mientras el coach de origen de risitas

UnleasheD

Ha jugado Faker a Ekko ya?

Cuando lo juegue veremos lo rotisimo que está y el nerf que le va a meter.

1 3 respuestas
Gions

Viktor tiene daño pero 0 movilidad, Ekko tiene movilidad y daño

Sibirinchain

Yo quiero ver a estos en un Bo5

Dase

SS todos.

Cuando solo Niels ha dado la talla, sabes que ha fallado algo.

1 respuesta
Aldarion_21

7-0. Ez

F

#1683 pero si en corea está dando pena pena, el que está roto es el Viktor, si Faker se lo coge todas las partidas que puede es por algo

angeltgn

#1683 Si no lo dejan jugar a Fakker casi :( Ya me gustaría ver si le dejan a Ekko en la LCK sería divertido :P

Pepethebest

Basicamente , Huni ha demostrado como jugar a Ekko y ver lo roto que puede llegar a estar, que asco de champ totalmente, muy mal Xpeke, me ha decepcionado aquella teamfight luchando sin mana y Amazing sin ir a comprar al final les ha salido fatal. Dejar a Kalista abierto ha sido un error pero bueno. Carritos de Huni y ya esta, korea gano. Los demas ni Rekkles ni pollas la partida la ha ganado solo HUNI, ese tio es una bestia.

Especial mencion a la jugada del monzon de Yellowstar sencillamente brutal

Titojuan

Jajajaj y no van a la mesa de analistas, no jodieron el rencuentro xd

R

#1686 pero si la ha cagado 2 veces regalando la ventaja a fnatic.

MaPaCHe

Voy a jugar Ekko en SoloQ, que no tengo ni idea de jugarlo y voy a bajar las estadísticas, a ver si no lo nerfean

2 respuestas
Leagrove

Pero que talla, si les han stompeado XDD

Rito_Tryhard

#1683 Por desgracia, aun no. Pero se la sigue sacando con lo que pilla. Fíjate en los partidos de la LCK.

overzeta

cualquier cosa en manos de huni esta rota

Ekko en mid en al LCS tiene un win rate de 21%... rotisimo vamos

1 respuesta
stress92

LOL huni, que grande es!!

Zatronco

Justo llego y ha acabado. Me pulido los datos del movil para poder ir escuchandolo. 7-0 ez.
GRANDE HUNII XDDDD

Zanghar

Que grande Huni

SkAmiKaZ

#1693 Yo no soy malo y no fedeo. Solo bajo las estadísticas para que no me nerfeen mis campeones favoritos.

Mensey

que puto crack es el huni, mirad el conocimiento que tiene con ekko top, si es que pedazo de fichaje de fnatic

B

#1696 Winrate alto = roto?

UnleasheD

Lo que ha aprendido Huni de Inglés en 5 meses... Vaya tela.

kingsora

De sobrado Huni jajajajajaa

keygy

que ha dicho huni?

Fliyin

#1693 Son estadisticas de millones de jugadores, tambien bajaran las estadisticas a otros personajes gente que no sabe jugarlos, eso que dices es una tonteria.

danoness

puto amo xD

LoveMusic

#1678 relajate que nadie ha dicho que origen fuese top 1 en eu, tu cabezita te engaña xd
Vamos es que cualquier persona con dos dedos de frente sabía que fnatic era favorito para esta partida y lo han demostrado.

M

Because we have HUNI

jepeme

#1678 estaria bien que dejases un poco de tiempo a origen, basicamente para que sepan lo que es jugar contra equipos buenos. Eso de mearse a todoa hasta ahora no les ha venido bien.
Me encanta como rekkles usa la escoba y la gente le aclama, gracioso cuanto menos.

1 respuesta
Tema cerrado